Comparación de tarifas de retiro de Payoneer en tarjetas Av Villas y Bancolombia

• Autor Autor hermosapajara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hermosapajara

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo tarjeta av villas y Bancolombia
me gustaria saber cual paga mejor el dolar a la hora de retirar?
Ambas son debito y en av tengo cuenta por nomina
cual es mejor para recibir dinero desde payoneer?

que yo sepa a las tarjetas no se les puede agregar dinero. ahora si hablas del retiro a la cuenta bancaria que ofrece payoneer, es mejor bancolombia paga mejor el dolar.

opino tal que @piga, bancolombia es la mejor opcion

lo mejor es bancolombia.
saludos

que yo sepa a las tarjetas no se les puede agregar dinero. ahora si hablas del retiro a la cuenta bancaria que ofrece payoneer, es mejor bancolombia paga mejor el dolar.
Tengo cuenta bancolombia y av villas, en ambas tengo tarjeta debito mas no tengo la de payoneer.

Tengo cuenta bancolombia y av villas, en ambas tengo tarjeta debito mas no tengo la de payoneer.
Por eso en Bancolombia, av villas te quitan un ojo de la cara con esa tasa de cambio tan mala.

Pareces un poco perdido porque esos dos bancos no tienen relación con Payoneer ni con el dolar, y sin saber la fuente de los dolares que vas a retirar... Quizás recibir pagos directos de la empresa/persona que te consigne directo a tu cuenta en dólares para tú recibir el pago en pesos.

Para esa clase de transferencias bancarias se debe hablar al banco y hacer un trámite.

A mi no me gusta Bancolombia pero la mayoría lo prefiere, parece que ahora dan mejor el cambio, no como antes que abusaban.

Última edición:
Bancolombia mejoró el cambio ahora presta un servicio decente

bancolombia y es muy bueno si lo retiras desde payoneer

Bancolombia es lo mejor !

Como dicen arriba, en Bancolombia es mejor.

Yo te recomiendo retirar en Citybank, lo he hecho así siempre y paga espectacular el dólar, además es el banco que menos comisión cobra.