Comparación de tarifas de retiro de Payoneer en tarjetas Av Villas y Bancolombia

• Autor Autor hermosapajara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hermosapajara

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo tarjeta av villas y Bancolombia
me gustaria saber cual paga mejor el dolar a la hora de retirar?
Ambas son debito y en av tengo cuenta por nomina
cual es mejor para recibir dinero desde payoneer?

que yo sepa a las tarjetas no se les puede agregar dinero. ahora si hablas del retiro a la cuenta bancaria que ofrece payoneer, es mejor bancolombia paga mejor el dolar.

opino tal que @piga, bancolombia es la mejor opcion

lo mejor es bancolombia.
saludos

que yo sepa a las tarjetas no se les puede agregar dinero. ahora si hablas del retiro a la cuenta bancaria que ofrece payoneer, es mejor bancolombia paga mejor el dolar.
Tengo cuenta bancolombia y av villas, en ambas tengo tarjeta debito mas no tengo la de payoneer.

Pareces un poco perdido porque esos dos bancos no tienen relación con Payoneer ni con el dolar, y sin saber la fuente de los dolares que vas a retirar... Quizás recibir pagos directos de la empresa/persona que te consigne directo a tu cuenta en dólares para tú recibir el pago en pesos.

Para esa clase de transferencias bancarias se debe hablar al banco y hacer un trámite.

A mi no me gusta Bancolombia pero la mayoría lo prefiere, parece que ahora dan mejor el cambio, no como antes que abusaban.

Última edición:
Bancolombia mejoró el cambio ahora presta un servicio decente

bancolombia y es muy bueno si lo retiras desde payoneer

Bancolombia es lo mejor !

Como dicen arriba, en Bancolombia es mejor.

Yo te recomiendo retirar en Citybank, lo he hecho así siempre y paga espectacular el dólar, además es el banco que menos comisión cobra.

Atrás