T
tusociocpa
Épsilon
Esa es la tarifa por transferencia internacional en Interbank. En el BCP cobran $22.00. En ambos casos son montos fijos.
Si te envían pagos de E.E. U.U. quizás te conviene pedir una tarjeta Payoneer y que te activen el Global Payment Service. En ese caso Payoneer te cobrará 1% pero será el cajero que te esquilmará cuando hagas un retiro.... una por otra.
Es comision por transferencia internacinal usando el sistema de Swift , el valor es 20$ fijo por cualquier monto.
BCP cobra 22$ recibir un Swift
NO hay cobros por porcentajes. Al menos yo he transfertido hasta 7,000$ y siempre me cobraron 20$ + ITF claro (ITF: Impuestos a las Transacciones Financieras, que no es nada mas y nada menos que el impuesto chismoso que avisa a la SBS y la SUNAT que estas recibiendo dinero del extranjero por mas de 1000$)
no recomiendo usar payoneer para montos altos, aunque es estupendo usar payoneer y usarlo en cajeros siempre esta el riesgo de que te bloqueen tu cuenta y adios dinero, sobre la pregunta de transferencias, interbank es el que mejor funciona en este aspecto, el monto creo es un % del monto, saludos
No me asustes, tengo como 15 ahi 🙁
:ambivalence: que confiado eres, que pasa si te bloquean a quien pediras explicacion :O , saludos
si te pagan del extranjero usa bva :star2:
Interbank es mejor para transferencias internacionales recepcion y envio. en cuanto a transacciones locales Bcp
cuanto cobra interbank en transferencias locales ? bcp cobra 7 soles creo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?