Comparación de tarifas en Interbank y BCP para pagos del extranjero

• Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Hola betas queria hacerles una pregunta a la gente de Perú.

Estoy recibiendo pagos del extranjero vía Interbank pero me cobra 20 usd , la pregunta es siempre es así? o depende de la cantidad?

La otra pregunta es que si con BCP cobra menos? o mas ? , Gracias de antemano

siempre cobran comision, creo que es un %% depende de la cantidad.

en BCP nunca pude cobrar xD, solo por interbank

Esa es la tarifa por transferencia internacional en Interbank. En el BCP cobran $22.00. En ambos casos son montos fijos.

Si te envían pagos de E.E. U.U. quizás te conviene pedir una tarjeta Payoneer y que te activen el Global Payment Service. En ese caso Payoneer te cobrará 1% pero será el cajero que te esquilmará cuando hagas un retiro.... una por otra.

no recomiendo usar payoneer para montos altos, aunque es estupendo usar payoneer y usarlo en cajeros siempre esta el riesgo de que te bloqueen tu cuenta y adios dinero, sobre la pregunta de transferencias, interbank es el que mejor funciona en este aspecto, el monto creo es un % del monto, saludos

si tienen razon los comentarios anteriores. si usas payoneer se queda la tarjeta atorada el dinero es retenido por un buen tiempo. y entre interbank y bcp ya lo han dicho interbank 20 - bcp 22. bueno haber que dicen mas los genios.

Es comision por transferencia internacinal usando el sistema de Swift , el valor es 20$ fijo por cualquier monto.

BCP cobra 22$ recibir un Swift

NO hay cobros por porcentajes. Al menos yo he transfertido hasta 7,000$ y siempre me cobraron 20$ + ITF claro (ITF: Impuestos a las Transacciones Financieras, que no es nada mas y nada menos que el impuesto chismoso que avisa a la SBS y la SUNAT que estas recibiendo dinero del extranjero por mas de 1000$)

No me asustes, tengo como 15 ahi 🙁

:ambivalence: que confiado eres, que pasa si te bloquean a quien pediras explicacion :O , saludos

Jaja, es cierto, lo que pasa es que siempre he movido dinero ahí y para muchísimas cosas, 0 problemas en casi 5 años con ellos.

te cobra un % + 20$
ejemplo si pides 105$
te llega 93$ y te descuentan de ellos 20$
total a usar 73$ ... se pierde mucho

si te pagan del extranjero usa bva :star2:

Interbank es mejor para transferencias internacionales recepcion y envio. en cuanto a transacciones locales Bcp

Interbank es mejor para transferencias internacionales recepcion y envio. en cuanto a transacciones locales Bcp

cuanto cobra interbank en transferencias locales ? bcp cobra 7 soles creo

cuanto cobra interbank en transferencias locales ? bcp cobra 7 soles creo

1$ a 1.50$ o 2.50 soles. Aplica a operaciones en ventanilla, cajeros automaticos y cualquier canal para Cuentas Corrientes o Empresas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk