Comparación de Tarjeta Plástica: Neteller vs Skrill para Colombia

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
Holaa amigos bueno quiero saber cual tarjeta plastica es mejor de estos dos monederos virtuales...

Saludos espero sus comentarios

Las dos son buenísimas, me quedo con neteller, puedo retirar hasta 800$ por día (tienes que ser miembro vip), a parte tiene un buen servicio de atención, llevo utilizando 2 años y nunca me dieron problemas.

pues a mi me parece mejor la de skrill por la posibilidad de retirar a cuenta bancaria y de pagar en muchos mercados.
la de neteller me parece conveniente para crear vcc y compras en linea

pues a mi me parece mejor la de skrill por la posibilidad de retirar a cuenta bancaria y de pagar en muchos mercados.
la de neteller me parece conveniente para crear vcc y compras en linea

neteller tambien tiene retiro a banco

Con Skrill se puede retirar a cuentas colombianas ?

Neteller, no he tenido problemas hasta ahora. :encouragement:

si pero neteller es un asco, se me robaron un chingo de dolares y cuando me comunico con soporte me piden un poco de cosas que ni al caso...

Estoy en las mismas, y me volvieron a bloquear la cuenta... ya me aburrí de enviarles cosas, que si envío documento colombiano que no sirve que envíe el español, si envío el español que no sirve que porque estoy en Colombia, que envíe el colombano... y así me han tenido... ahora ya ni el español porque está vencido así que...

Estoy en las mismas, y me volvieron a bloquear la cuenta... ya me aburrí de enviarles cosas, que si envío documento colombiano que no sirve que envíe el español, si envío el español que no sirve que porque estoy en Colombia, que envíe el colombano... y así me han tenido... ahora ya ni el español porque está vencido así que...

Que rollo con esos estafadores al parecer no soy el unico

A mi me gusta mucho la neteller te la recomiendo

Las dos son muy buenas pero particularmente prefiero neteller

Atrás