Comparación de tasas: Bc.vc vs Adfly vs LinkBucks

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hola betas, como indica el asunto quien tiene experiencia en acortador Bc.vc ya que por lo que veo la mayoria usa Adfly y linkBucks, que tal Bc.vc para trafico Hispano ???

AL parecer tienes mejores rates ?

Nunca lo he probado y tiene buena pinta. Lo único que me hace desconfiar es que utiliza el mismo diseño de adf.ly

Adfly siempre elijo, los otros acortadores no me gustan.

Última edición:
Bc.vc es muy bueno y siempre lo he recomendado, siempre pagan los viernes, captura para los incrédulos:

TOP 20 PAÍSES

LO QUE VA DE MARZO:

EL MES PASADO DE FEBRERO:

SALDO ACTUAL Y PAGOS:

Adjuntos

• e9hOLkE.webp
    26,1 KB · Visitas: 219
Pues con esas imágenes se ve muy bien para latino America, no lo conocía, gracias por compartir me ha llamado la atencion

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Yo también he cobrado casi 60$ de bc.vc
Para mi es el que mejor me va ^^

graicas , lo probare, siempre e usado adfly pero los rates latinos cada vez me bajan mas ;(

- - - Actualizado - - -

Que hay de cierto que aveces al pulsar Sky Ad te salta a otra pagina de publicidad de descarga y se pierde el hilo de tu link ???

Yo también he cobrado casi 60$ de bc.vc
Para mi es el que mejor me va ^^
Amigo como integró el full page scripts de Bc.vc, tengo el de linkbuck pero no logro hacer que funcione el de Bc.vc?

bc.vc es genial, también he sacado bastante de ese acortador, y pagan seguido :encouragement:

bc.vc es genial, también he sacado bastante de ese acortador, y pagan seguido :encouragement:

Hola sabes como integrar el full page scripts de Bc.v, no logró que me funcione???

Última edición:
por experiencia Linkbucks es mejor :encouragement::greedy_dollars:

A twitter no le gusta esto tipos de acortadores. Sabeis alguna manera de "escapar" y poder publicar un "tweet" usando uno de estos dos acortadores?

A twitter no le gusta esto tipos de acortadores. Sabeis alguna manera de "escapar" y poder publicar un "tweet" usando uno de estos dos acortadores?

prueba acortandolo con goo.cl

Tengo un dia que me sale "Website is offline | 552..." a alguien mas?

Los otros te pueden dar mucho mas que adfly pero si empre es mejor irse con el mas confiable! o sea adfly! 🙂

yo recomiendo ampliamente bcvc 😀
comparto mis ingresos

Desde que conocí bc.vc, ya no utilizo adfly. Paga mucho mejor !

shorte bc puede caerse

Hola amigos te recomiendo esta pagina ya que bc puede caerse esta pagando mucho y no te lo recomiendo.
o si no usa los dos ganaras mucho mas

https://shorte.st/es/ref/bcfb54cbfb