Comparación de ventajas entre Payoneer, Western Union y Paypal

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy novato y quiero saber las ventajas que le ven a Payoneer 🙂

Prefiero Paypal siempre protege a los compradores 😉

Payonner debes enlazar con un truco en Paypal y puedes girar de cualquier cajero automatico lo que te pagan en tu cuenta de paypal, Google Adsense y recibir transferencias en USA.

Los beneficios que trae tener este tipo de tarjeta son infinitos, puedes estar mucho más seguro con el envío de dinero y retirarlo en cualquier momento desde cualquier cajero que acepte este tipo de tarjetas. Imagina no tener que esperar a que llegue el cheque y rezar para que llegue, o incluso no tener que tener en cuenta los impuestos que te ponen las empresas como Paypal. Si realmente vas a comenzar a ganar dinero por Internet entonces te recomiendo verdaderamente que solicites tu tarjeta Payoneer.

pues la unica ventaja que le veo a payoneer es que puedes retirar tu dinero desde un cajero cuando quieras y cualquier parte del mundo 😉

ps personalmente prefiero paypal, ya que payoneer con un truco que se la puedo vincular a paypal y haci tener ambas cuentas en mi poder 😀

Paypal. 🙂 la mayoria de personas la utilizan asi que es mas facil pedir un pago o enviar dinero.

Prefiero Payoneer al rededor de 1000 veces más que paypal.

Razones:

1° podes retirar el dinero de forma muy simple

2° las comisiones de paypal por cada transaccion son del 5.4% + 0.3 fijos, es decir si pagas 100 dolares pierdes 5,7 dolares por cada transaccion, lo que en cantidad es realmente caro. contra payoneer que no tiene comisiones (solo un dolar por retiro).

3° las políticas de paypal son ridículas en varios puntos