Comparación de WordPress, Drupal y Joomla: ¿Quién es el mejor?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante. Gracias por la información.

aunque creo que en el tema de plugins, joomla tiene plugins más inteligentes que los de wordpress, los de WP son para realizar muchas operaciones con el propio WP, pero no le veo muchas utilidades variadas como en Joomla...

Muy interesante la infografía.

Esta buena la infografia, en mi caso personal uso o Joomla o WP dependiendo de mis necesidades... o las necesidades de mis clientes

Al día de hoy:

Joomla: SERVING 8070 EXTENSIONS TO THE COMMUNITY.

Drupal: 8443 Modules.

Para ser sincero me parece raro que drupal tenga más modulos que joomla y que el crecimiento desde las estadisticas que mostrás hasta el día de hoy haya sido superior en drupal.

Esta buena la infografia, en mi caso personal uso o Joomla o WP dependiendo de mis necesidades... o las necesidades de mis clientes
No hay excusas, todo se puede hacer con WordPress.

Esa infografia es solo de una fuente y hay millones de fuentes.

drupal es por mas es estructura que wp o dime se puede hacer un framework con todo en wp como la fluidez que te da drupal obvio que no, ademas wp no ha tenido upgrades solo updates no comparen por favor wp es un solo core y allí se quedo para hacer simples blogs personales
En fin ahí queda... en realidad creo que nada que no intuyera ya...

WordPress, Drupal y Joomla ¿quien gana? | Ayuda WordPress

Están citando 9 fuentes en la infografía... y en ella para nade se dice que Wordpress sea mejor... ¿de qué estamos hablando? Si alguien se ofendió que se calme y revise de nuevo...

- - - Actualizado - - -

Al final cuando dice "¿Para quién es?" y muestran
- Wordpress - chicas caminantes (principiantes)
- Drupal - escaladores expertos
- Joomla - caminantes por sitios escarpados...

Y yo pensando que las imágenes estaban más que claras...

Última edición:
Los más grandes portales usan Drupal porque tienen infinidad de funciones para mostrar noticias segmentadas y categorizadas. En cambio Wordpress es para blogs, webs y magazines. Gracias por compartirlo.

Muy bueno... pero yo aún hago algunas webs con Joomla, pero Drupal lo desconozco por completo!

Muy bueno... pero yo aún hago algunas webs con Joomla, pero Drupal lo desconozco por completo!

Como casi todos... porque sólo la instalación es un infierno... ya ni quiero pensar en la configuración... por eso Wordpress es tan popular, porque cualquiera con un poco de paciencia puedo instalarlo, subirlo, manejarlo...

Como casi todos... porque sólo la instalación es un infierno... ya ni quiero pensar en la configuración... por eso Wordpress es tan popular, porque cualquiera con un poco de paciencia puedo instalarlo, subirlo, manejarlo...

Yo no tengo problemas con Joomla para nada, más bien se me hace un poco complicado usar Wordpress, tuve muchas páginas hechas para empresas hace años en Joomla y me iba bien, hasta que las empresas dejaron de pagar el dominio y el hosting...

Según la infografía el mejor plugin para SEO de Worpress es "WordPress SEO" ¿Se refiere al WordPress SEO by Yoast?

Espero que drupal 8 sea mas mas amigable con los que tienen pocos conocimientos de codigo

Yo no tengo problemas con Joomla para nada, más bien se me hace un poco complicado usar Wordpress, tuve muchas páginas hechas para empresas hace años en Joomla y me iba bien, hasta que las empresas dejaron de pagar el dominio y el hosting...

Me refería a Drupal!!

para instalar drupal hasta mi carnalito cuando tenia 9 años lo instalo y la configuracion la haces. atus necesidades como dice mi tia sabia la comodida se hizo para el perezoso asi wp se hizo con un solo fin blogs y no mas sin en cambio drupal te puede hacer un WP y le sobra para hacer un frame work el que no a usado drupal no es webmaster graduado

- - - Actualizado - - -

lo que pasa con drupal que es mas conocido para usa,europa,asia,africa para Latinoamérica es joomla y wp pero nada que ver wp y joomla wp para blogs y ya sin en cambio joomla y drupal para todo aunque joomla se enfoca mas para webs prediseñadas para locales y empresas

- - - Actualizado - - -

va tener todo colega le están apostando al html5 avanzado en el core para darle mas fluidez a los webmasters cuando se enfoquen a framework
Espero que drupal 8 sea mas mas amigable con los que tienen pocos conocimientos de codigo

Pues me alegra por ti que seas un master en no sé qué... pero vamos, que de ortografía parece que se te olvidó la clase porque no entendí nada... jajajaaa...

jajaja olvídate estoy desde el celuloko ya no usa mas el pc

- - - Actualizado - - -

jajaja olvídate estoy desde el celuloko ya no usa mas el pc