Unix
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Sí, verdad? Para mí el contenido es el rey, y me interesa subir tanto las posiciones, como las impresiones, como el CTR de todos ellos.Opinión personal... nichos, y si son de 40.000, mejor que de 4000
40k de artículos? Cantidad de artículos es mejor que calidad de artículos? Cada artículo que cantidad de palabras tu sugieres que debe contener para alcanzar un mejor posicionamientoOpinión personal... nichos, y si son de 40.000, mejor que de 4000
Pero la pregunta es teniendo en cuenta que los micronichos "ofrecen producto o contenido de calidad".Los micronichos sin duda esta tecnica busca especialización no haces nada en tener muchos nichos sino ofreces producto o contenido de calidad
La cantidad de suscriptores, usuarios artículos y demás no importa si no existe fidelidad del cliente con la marca porque crees que hay canales especializados como los que mencionas, en cierto sentido es bueno diversificar como lo ha logrado Amazon por ejemplo pero para llegar a ese punto ya debes haber recorrido un largo camino
Porque crees que apple se centro en desarrollar su marca y un tipo muy especifico de teléfono y tecnología con características únicas, podría haber hecho como otras marcas en buscar producción y variedad pero caería la calidad y la exclusiva
Ejemplo claro China y Huawei aunque venden mucho a precios baratos pero ningún cliente de apple lo dejaría para comprar un huawei
Esto mismo pasa en todos los ámbitos principalmente en el posicionamiento SEO
¿Cuándo fue el último update? Porque yo hace poco noté una subida de posiciones en mis sitios. El tema es que los artículos que he ido indexando se han posicionado poco a poco. Apenas tengo 400. Cuantos más tengo, más probabilidades hay de que uno tenga muchas visitas. Veo que es una cuestión de matemáticas.Lo mejor actualmente después del Update con todo el respeto a este hilo y viendo como está Adsense y Google, es crear una marca con Ecommerce o proyectos alternativos a Adsense. Incluso viendo que Google ya solo confía en grandes marcas con las que tiene acuerdos para darles visibilidad y no posiciona dando el igual de oportunidades a pequeños Editores.... Ponerte con un vaso en la puerta del Mercadona y pedir un eurilllo da más rendimiento que crear 100.000 artículos en ningún nicho para Adsense gastando Open Ai. Además te ahorras Autónomos, gestoría, y el 25% DE IMPUESTOS trimestrales más herramientas y suministros. Todo ventajas.
Justo ayer vi un artículo en Marca con los 10 mejores tipos de gafas de Sol, y en cada una había una foto y un enlace de afiliados a Amazon. La competencia es muy dura, ya que lo hacen todo. Meten contenido (infoproducto) para ganar con publicidad, y meten enlaces de afiliados a saco.Habría que empezar a definir que es un nicho o micronicho.
¿20 micronichos?, si... Pero siendo realmente un experto en cada uno de ellos y aportando valor en cada uno.
Ya no vale con hacer "losmejores10", "mejoraspirador", sin tener ni idea de lo que estás hablando y contratando un redactor por X o generando contenido spineado o con IA. (tan solo debes de ver el tráfico de proyecto como estos en Semrush).
Ya saldrá alguno diciendo que a él le funciona, pero eso es una aguja en un pajar, y más pronto que tarde Google lo tumbará del buscador.
Xataka, Mundo deportivo, etc ... decenas de redactores, años trabajando la marca. Imposible para un usuario corriente montar nada parecido.
¿Alternativas? Abierto a sugerencias...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?