Comparación entre Adnow y Adsense: ¿Quién paga mejor?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola vengo trabajando con Adnow y la verdad estoy un poco decepcionado.

Por ejemplo el dia de hoy, hare una comparación con Adsense y Adnow

Con Adsense:
Tengo diario unos 80 mil visitas | 600 clic = 25 dolares

Con Adnow:
Tengo diario unos 80 mil visitas | 300 clic = 2 dolares

Me parece que paga demasiado poco, Ya tengo 50 dolares en Adnow. Su pago minimo es de 20 dolares. Y ya paso 2 semanas que les pido pago y no me lo mandan.
Me dicen te mandaremos esta semana que viene y nada. Ya me tienen 3 semanas con lo mismo.

Alguien conoce una empresa que pague masomenos bien que sea igual que adsense o algo similar.

yo tengo la misma duda colega... por otra parte, como obtenes esa enorme cantidad de visitas ? organico, fb ads ? :O

[MENTION=138213]mativelez[/MENTION] Facebook paginas menciones.

Hola.
He trabajado con ellos, han tenido sus pequenas demoras, pero a mas de un usuario lo han clavado varias semanas con sus retrasos.
Yo que tu cambio de empresa, similares a adnow? hay pocas, deberias mejorar el ctr de adsense, y trabajar con ello, aunque parece todo traffico social.
Suerte.

Adnow no sirve pagan pero con brega

Lo que mas me extraña es que con 80 MIL visitas en una pagina con adsense generes tan solo 25$... que tematica manejas o que?

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] frases ... mi cpc 0.04 😕 pero algo es algo.

Sin título.webp 😕 PEN = SOLES | 3 PEN = 1 USD

Si paga, he recibido pagos por paypal, payoneer y wire, si bien indican que es semanal el pago, a veces se demoran 2 o 3 semanas en pagar :encouragement:

adnow.webp

Tengo la misma pregunta alguna empresa similar a Adnow?

[MENTION=122341]Texis97[/MENTION] hola si pagan .. bueno en mi caso mi trafico es de peru y a mi me pagan una miseria .. pero de mexico españa .. si pagan bien

- - - Actualizado - - -

hola hola hola

Atrás