Comparación entre Adsense y PlugRush

• Autor Autor Manopla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manopla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, paso por aqui apra dar mi opinion de estas dos grandes empresas:

Actualmente trabajo con Adsense, cuento con poca experiencia, tengo un blog q me genera 30$ mensuales con Adsense, para mi es la mejor empresa de publicidad que existe, aunque es un poco limitada a la hora de verificar su cuenta ya despues es facil de trabajar, tengo poco mas de 2 meses en este negocio, siento que a lo largo del tiempo puedo mejorr y obtener mejores ganancias, hablando un poco mas de Adsense, su pagos por click son mejores que cualquier empresa de publicidad y los pagos son 100% seguros si no haces nada malo, les recomiendo a los nuevos no hacer inventos con Adsense si no van a llorar jejeje.

Plugrush: Para mi la mejor empresa de publicidad de trafico XXX, excelente soporte, buenos anuncios y pagos al dia, hay muchas personas que dicen que mejor es exoclick pero creo que plug se lleva mi voto de confianza, desde que la comence a trabajar no me ha defraudado, acutlamente genero pocas ganancias pero aun hay tiempo para sacarle dinero a nuestros proyectos X..

Ambos son modelos de negocios muy buenos y que con trabajo y dedicacion se puede vivir de ello en su momento,

Gracias.

Adsense cumple sus pagos al día. Se puede sacar buen dinero incluso teniendo pocas visitas. Todo consiste en encontrar un nicho que pague buen CPC y no haya mucha competencia en las serps.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

[MENTION=195400]Manopla[/MENTION] yo he cobrado mas de 1000 dolares con Plugrush pero sabes una cosa? haz puesto un enlace de referido y te van a reportar

[MENTION=195400]Manopla[/MENTION] yo he cobrado mas de 1000 dolares con Plugrush pero sabes una cosa? haz puesto un enlace de referido y te van a reportar

Tienes mas tiempo que yo en el foro y no sabes en funcionamiento del mismo?
1ero) No he puesto enlace de referido
2)Los nombre de algunas empresas automaticamente se generan con un enlace directo a su web, asi como una mencion, checha tu comentario y veras q sucedio lo mismo con mi post.

Pasate leyendo un poco mas las reglas y el funcionamiento del foro.

Gracias.

Atrás