Comparación entre Adsense y Popads para tráfico global

• Autor Autor yitan06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yitan06

yitan06

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, tengo una web con 2000 y 3000 visitas diarias, mi tráfico es de España, LATAM y EEUU, que es mejor adsense o popads, adsense últimamente está bajo y nose si es mejor cambiar. Alguien que haya tenido adsense y al cambiar a popads y otra le ha ido mejor en los ingresos?

Me uno a la pregunta, pero segun entiendo no hay nada mejor que adsense

adsterra es puro malware y paga miserias, solo en warez es recomedable.

lo mejor que hay en publicidad es adsense... de ahi para adelante pop es mas si tu web fuera tipo prohibida o cpa

Depende tu tematica. Los pops solo son rentables si tienes algo warez o descargas que obliguen al usuario a quedarse y que estén acostumbrados a eso, si no te puede perjudicar

Muchas gracias por la información 😃

adsterra es puro malware y paga miserias, solo en warez es recomedable.
Hola, buen día. Es una pena que hayas tenido una mala experiencia. Sin embargo, estamos seguros de que hay formas de aumentar tus ganancias. Has hablado ya con nuestros managers? Estarán encantados de estudiar tu caso para ofrecerte consejos personalizados para incrementar tus ingresos. Pero también debo comentar que Adsterra no acepta malware bajo ningún concepto. Es más, si detectamos que algún anunciante intenta infringir las normas, dejamos de trabajar con él de inmediato. Aquí puedes encintrar mñas información al respecto: https://help-publishers.adsterra.co...rra-a-los-editores-de-la-publicidad-maliciosa

Un saludo!

Hola compañeros, tengo una web con 2000 y 3000 visitas diarias, mi tráfico es de España, LATAM y EEUU, que es mejor adsense o popads, adsense últimamente está bajo y nose si es mejor cambiar. Alguien que haya tenido adsense y al cambiar a popads y otra le ha ido mejor en los ingresos?
Hola, buenas! Adsterra definitivamente 🙂 tenemos más de 10 años en el mercado y 50.000 socios que confían en nosotros. Te ofrecemos los pagos quincenales a partir de 5 $ (para varios sistemas de pago), métodos de pago diferentes (incluso en moneda local), un chat en vivo con nuestro soporte multilingüe 24 /7 y un montón de guías paso a paso 🙌

Hola bro, depende de tu nicho, si es un contenido de descargas o similar, te recomendaría usar el direct link de adsterra que paga muy bien.

Yo uso 1 banner de adsterra y popunder y con eso anda bien, pero tene en cuenta que todo depende de donde provenga el tráfico, y si tu tráfico convierte, porque adsterra casi todo es cpa, y con tráfico de estados unidos es lo que mejor funciona.
Adsense con este mismo tráfico que yo tengo me generó mucho más, generé 600 dolares en 3 días y me bloquearon la cuenta aludiendo que tenia mas anuncios que contenido, cuando tenia anuncios automáticos y ellos me los colocaban. Mi tráfico es de facebook.

Son empresas completamente diferentes, tanto en el tipo de anuncios como en el modelo de pago. Aunque con sus cosas, sin duda son buenas empresas, pero si estás buscando una buena alternativa te recomendaría probar AdMaven. Para el tipo de tráfico que tienes ofrece buenas tasas de CPM y, además de popunders, puedes usar formatos particularmente rentables como las notificaciones push.

Nunca habrá mejor que Adsense, lo único es que te lo puedas permitir si tú web no es warez. De todas formas puedes colocar popads de entrada una semana o dos y luego Adsense, ahí sacas tus conclusiones pero fijo gana adsense

a mi me cago la web adsterra no lo recomiendo para nada en cuanto se trata de malware y redirecciones jodidas, te banean el dominio y te vas fuera de google , aun lo uso pero solo en warez ya que no puedo usar adsense ahi

Me quedaré con adsense, sabéis si puedo optar con el tráfico que tengo a admanager y aumentar ganancias?

Me quedaré con adsense, sabéis si puedo optar con el tráfico que tengo a admanager y aumentar ganancias?
lo mejor es adsense, yo que tu me preocupo en poner contenido de calidad, 2 articulos diarios al menos, admanager siempre tu partner se llevara un % de lo que hagas al mes asi que no es tan bonito como se espera

Atrás