yitan06
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buen día. Es una pena que hayas tenido una mala experiencia. Sin embargo, estamos seguros de que hay formas de aumentar tus ganancias. Has hablado ya con nuestros managers? Estarán encantados de estudiar tu caso para ofrecerte consejos personalizados para incrementar tus ingresos. Pero también debo comentar que Adsterra no acepta malware bajo ningún concepto. Es más, si detectamos que algún anunciante intenta infringir las normas, dejamos de trabajar con él de inmediato. Aquí puedes encintrar mñas información al respecto: https://help-publishers.adsterra.co...rra-a-los-editores-de-la-publicidad-maliciosaadsterra es puro malware y paga miserias, solo en warez es recomedable.
Hola, buenas! Adsterra definitivamente 🙂 tenemos más de 10 años en el mercado y 50.000 socios que confían en nosotros. Te ofrecemos los pagos quincenales a partir de 5 $ (para varios sistemas de pago), métodos de pago diferentes (incluso en moneda local), un chat en vivo con nuestro soporte multilingüe 24 /7 y un montón de guías paso a paso 🙌Hola compañeros, tengo una web con 2000 y 3000 visitas diarias, mi tráfico es de España, LATAM y EEUU, que es mejor adsense o popads, adsense últimamente está bajo y nose si es mejor cambiar. Alguien que haya tenido adsense y al cambiar a popads y otra le ha ido mejor en los ingresos?
Hola bro, depende de tu nicho, si es un contenido de descargas o similar, te recomendaría usar el direct link de adsterra que paga muy bien.Hola compañeros, tengo una web con 2000 y 3000 visitas diarias, mi tráfico es de España, LATAM y EEUU, que es mejor adsense o popads, adsense últimamente está bajo y nose si es mejor cambiar. Alguien que haya tenido adsense y al cambiar a popads y otra le ha ido mejor en los ingresos?
Es contenido para escuchar música gratis, merecerá la pena?Hola bro, depende de tu nicho, si es un contenido de descargas o similar, te recomendaría usar el direct link de adsterra que paga muy bien.
Los banner pagan de 10.adsterra es puro malware y paga miserias, solo en warez es recomedable.
Hola compañeros, tengo una web con 2000 y 3000 visitas diarias, mi tráfico es de España, LATAM y EEUU, que es mejor adsense o popads, adsense últimamente está bajo y nose si es mejor cambiar. Alguien que haya tenido adsense y al cambiar a popads y otra le ha ido mejor en los ingresos?
Claro que si.Es contenido para escuchar música gratis, merecerá la pena?
lo mejor es adsense, yo que tu me preocupo en poner contenido de calidad, 2 articulos diarios al menos, admanager siempre tu partner se llevara un % de lo que hagas al mes asi que no es tan bonito como se esperaMe quedaré con adsense, sabéis si puedo optar con el tráfico que tengo a admanager y aumentar ganancias?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?