Comparación entre Backup Manual y Plugins de Wordpress

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fa.luis

Hola, yo siempre que quiero sacar un Backup de mis sitios de wordpress lo hago a la antiguita, me bajo todos los files en un .zip y me bajo el .SQL desde PhpMyadmin, si lo se, soy de la vieja escuela😎
Pero he visto que ya hay plugins que hacen eso y varios aqui los ocupan, la duda que tengo es:
Estos plugins ¿sacan toda la información asi como yo lo hago manualmente?
Esto quiere decir que si instalo el plugins, hago un respaldo del sitio con dicho plugin de WP, y luego me voy a otro WP, cargo ese Bacckup generado con el plugin en teoria me tendria que dejar el sitio con la base de datos, archivos, imagenes, temas plugins y todo tal cual como lo hago yo manualmente?

Saludos

"All in one wp migration" es el plugin perfecto para eso, hasta ahora sin problemas.

Duplicator

All-in-One WP Migration es muy robusto y perfecto. Además cumple con los puntos que mencionas en tu publicación.

Su funcionamiento es realmente sencillo, solo es necesario hacer literalmente dos clicks para crear el backup y restaurar. Te respalda base de datos y todos los archivos que esten dentro del directorio de instalación de tu WP.

En lo personal nunca he tenido problemas y lo llevo usando por varios años.

Saludos 😉