Comparación entre Backup Manual y Plugins de Wordpress

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fa.luis

Hola, yo siempre que quiero sacar un Backup de mis sitios de wordpress lo hago a la antiguita, me bajo todos los files en un .zip y me bajo el .SQL desde PhpMyadmin, si lo se, soy de la vieja escuela😎
Pero he visto que ya hay plugins que hacen eso y varios aqui los ocupan, la duda que tengo es:
Estos plugins ¿sacan toda la información asi como yo lo hago manualmente?
Esto quiere decir que si instalo el plugins, hago un respaldo del sitio con dicho plugin de WP, y luego me voy a otro WP, cargo ese Bacckup generado con el plugin en teoria me tendria que dejar el sitio con la base de datos, archivos, imagenes, temas plugins y todo tal cual como lo hago yo manualmente?

Saludos

"All in one wp migration" es el plugin perfecto para eso, hasta ahora sin problemas.

Hola, yo siempre que quiero sacar un Backup de mis sitios de wordpress lo hago a la antiguita, me bajo todos los files en un .zip y me bajo el .SQL desde PhpMyadmin, si lo se, soy de la vieja escuela😎
Pero he visto que ya hay plugins que hacen eso y varios aqui los ocupan, la duda que tengo es:
Estos plugins ¿sacan toda la información asi como yo lo hago manualmente?
Esto quiere decir que si instalo el plugins, hago un respaldo del sitio con dicho plugin de WP, y luego me voy a otro WP, cargo ese Bacckup generado con el plugin en teoria me tendria que dejar el sitio con la base de datos, archivos, imagenes, temas plugins y todo tal cual como lo hago yo manualmente?

Saludos
Duplicator

All-in-One WP Migration es muy robusto y perfecto. Además cumple con los puntos que mencionas en tu publicación.

Su funcionamiento es realmente sencillo, solo es necesario hacer literalmente dos clicks para crear el backup y restaurar. Te respalda base de datos y todos los archivos que esten dentro del directorio de instalación de tu WP.

En lo personal nunca he tenido problemas y lo llevo usando por varios años.

Saludos 😉

Atrás