Comparación entre Binance y TrustWallet

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola foro, hoy vengo con una duda, perdonen. Seré lo mas breve posible: Tengo Binance, y ahorita me descargué TrustWallet pero me surge la duda.

Para Binance debes registrarte con documentación, selfie y todo eso, por eso me resulta de confianza, pero TrustWallet, solo me pidió asociar mi mail ¿eso es normal? ¿así es como funciona o requiere también alguna documentación?

Yo quiero guardar mi dinero en TrustWallet porque tengo entendido que Binance no es el mejor lugar para guardar el dinero, es bueno para operar P2P, TRADING, etc, pero no para guardar el dinero, para eso está TrustWallet ¿verdad?

Ahora. No tengo nada de dinero en TrustWallet y pienso pasar almenos $750 USDT ¿habrá algún problema al hacer esto? ¿tiene algún limite esta wallet, semanal, mensual, etc?

Y si alguien pudiera darme porcentajes de comisiones de TrustWallet le agradecería enormemente, porque la página es algo confusa

Hola, sí, es normal, Trust Wallet es una billetera no custodia, lo que significa que tú controlas tus claves privadas y no requieren documentación como la verificación KYC.

Es correcto que Trust Wallet a menudo se utiliza para almacenar criptomonedas a largo plazo mientras que Binance se usa para operar.

No deberías tener problemas al transferir $750 USDT a Trust Wallet, no tiene un limite establecido por el wallet.

Las tasas de comisión de Trust Wallet dependen generalmente de la red blockchain que estás utilizando, no de la propia Trust Wallet. Por ejemplo, si estás enviando Ethereum, pagas la tarifa de gas de Ethereum.

Espero que esta información sea de ayuda.

pienso pasar almenos $750 USDT
Con Trustwallet no hay problema, con Binance te puede pasar que debes tener respaldo para el monto.
Binance es un jugador en el ambiente cripto que sustituyó a la banca. Los bancos fueron la razón original para crear Bitcoin.
.

Con Trustwallet no hay problema, con Binance te puede pasar que debes tener respaldo para el monto.
Binance es un jugador en el ambiente cripto que sustituyó a la banca. Los bancos fueron la razón original para crear Bitcoin.
.
Sí, ya pasé ese monto, ahora mismo tengo unos $2000 en Trust Wallet, pero no sé si por ejemplo, envío $3000 USDT a TrustWallet desde cualquier Cuenta -ya sea Binance, Lemon, etc- ¿se bloquea? ¿pedirá documentación? ¿o no importa el monto, y sigue manteniendose igual? Porque me sucedió en Binance, que una ocasición recibí algo así como $500 y me pidio documentos y otras cosas (y eso que yo ya estaba verificado en Binance)

-ya sea Binance, Lemon, etc- ¿se bloquea? ¿pedirá documentación?
Si tu billetera usualmente maneja entradas de 5000 y más no creo.
Si manejas usualmente 500 y te entran 5000 es muy posible.

Binance es como un banco, solamente no te da prestamos clasicos. Te presta para trades.

Las wallet no piden documentos asi envies cualquier monto 👍

Atrás