Comparación entre Blogger y WordPress para blog de descargas

• Autor Autor Edwin Antonio Tapia Rebolledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
hola bueno tengo un blog en blogger, pero me esta dando mucho problema, y pues quisiera saber que es mejor para un blog de descargas de torrents, blogger o wordpress?
preguntitas:
se le puede meter publicidad adsense a un blog de wordpress de torrents de descarga ?

es compatible wordpress con cualquier tipo de publicidad?

como cuantas visitas tiene al dia un blog de torrents de peliculas , series y videojuegos (bien personalizado, esto de la creatividad se me esta dando ultimamente)? y cuanto ganaria mas o menos?

cuantas paginas se pueden hacer en wordpress? en blogger se puede 20 nadamas y no me gusta.

bueno saludos espero me contesten y saludos !!!

No se puede poner adsense si colocas cosas con derechos de autor. Yo prefiero wordpress, pero otros te dira blogger cada quien tiene una opinion diferente

No se puede poner adsense si colocas cosas con derechos de autor. Yo prefiero wordpress, pero otros te dira blogger cada quien tiene una opinion diferente

oye y que tipo de publicidad se puede poner para ganas dinero con mi blog gratuito?

blogger no te puede dar ningun problema, es de google...
no le podes poner adsense a ningun sitio warez...
las visitas que podes tener puede ser desde 0 hasta cientos de miles al dia, eso depende del SEO...
las ganancias tambien, podes ganar desde 0 hasta cientos de dolares al dia, depende de las visitas y que publicidad le pongas....
no se como pudiste hacer 20 paginas, generalmente se usan para poner datos del blog, formulario de contacto, etc.

Si tu sitio tiene exito blogger te puede hacer problemas por las cosas con derechos de autor. Wordpress gratuito lo mismo.

Si queres hacer las cosas bien lo ideal seria wordpress en tu propio servidor.

Saludos

Temas más que discutido, intenta probar ambas plataformas y saca tus conclusiones de cual es mejor.

Si te refieres a wordpress.com yo diría que Blogger.com. Pero si te refieres a Blogger o Wordpress.org entonces yo te digo wordpress.org.

pero en wordprees cuantas paginas se pueden hacer? y que tipo de publicidad se puede poner?

Depende si tienes para pagar hosting wordpress.org, sino tiene blogger

Wordpress.org en donde tienes que tener tu hosting pago, y ganancias y visitas no depende mucho de como se vea el blog, aunque si ayuda, aquí es de que tengas contenido, y de posicionamiento SEO, la publicidad es muy variada, desde adjal, infolinks, pero estos sistemas de publicidad si no tienes visitas considerables, no veras reflejado nada de ganancias.

Consejo: no te concentres en la publicidad, concéntrate en contenido y en posicionamiento, lee el foro y veras que existen muchas opciones de publicidad, para el tipo de blog que tienes o quieres hacer.

Saludos...

hola bueno tengo un blog en blogger, pero me esta dando mucho problema, y pues quisiera saber que es mejor para un blog de descargas de torrents, blogger o wordpress?
preguntitas:
se le puede meter publicidad adsense a un blog de wordpress de torrents de descarga ?

es compatible wordpress con cualquier tipo de publicidad?

como cuantas visitas tiene al dia un blog de torrents de peliculas , series y videojuegos (bien personalizado, esto de la creatividad se me esta dando ultimamente)? y cuanto ganaria mas o menos?

cuantas paginas se pueden hacer en wordpress? en blogger se puede 20 nadamas y no me gusta.

bueno saludos espero me contesten y saludos !!!

Veo que estas formulando la pregunta como si fueras un inversionista, mas que si tuvieras un genuino interes en el tema. No obstante:

• La cantidad de visitas que tengas depende del esfuerzo que le dediques en conseguir en esas visitas.
  • El tema que escojas debe ser un tema con el cual te identifiques, si despues de un tiempo te cansas, sea por la razon que sea, abandonarás el proyecto.
  • Ganancias: depende del tipo de publicidad que uses. Sin embargo, para tener buenas ganancias con AdSense, solo ganarias, en promedio, del 1 al 5% de las visitas que hagas. Lo cual significa que si tienes 300 visitas diarias, esto nos daria: 300*1%*30 dias = $90 (y siendo optimistas, porque esto lo pagan en dos meses, eso no lo pagan de inmediato).
  • WordPress.org permite tener paginas y entradas; puedes crear todas las entradas que quieras; las paginas son secciones especificas. En este articulo te explico esto en detalle: Como publicar una pagina (o seccion) en una pagina web en WordPress | Web Page Tutoriales.com
  • Ni siquiera intentes hacer un blog en WordPress.com con el tema que sugieres; a los dos dias te lo borran por violar sus terminos de servicio.
  • Entre WordPress y blogger... Esa seria una decision personal, como decia [MENTION=30350]rmullen[/MENTION]:

...Yo prefiero wordpress, pero otros te dira blogger cada quien tiene una opinion diferente.

• Consejo final: no te enfoques en publicidad. no te enfoques en dinero. Probablemente este no llegara si buscas resultados rapidos. Si no tienes la paciencia necesaria para lograr exito con esto, mejor dedicate a otra cosa.😉

Nunca coloques adsense en sitios warez.

Atrás