Comparación entre Cpalead y Cpagrip

• Autor Autor bambamorias170801
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bambamorias170801

bambamorias170801

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quisiera que me dieran su opinion aserca de estas plataformas de CPA y cual me recomiendan, quisiera saber también si son confiables y si en realidad pagan, gracias

Yo las estuve probando un tiempo y no me funcionaron demasiado bien. Muchas de las ofertas son las típicas de descargas para móviles y es muy difícil conseguir ya conversiones con esas campañas. La que uso ahora es AdMaven y me genera bastante más ingresos ya que la mayoría son en pago por impresión.

Es casi como preguntar que es mejor, si el cáncer o la gonorrea. No recomendaría ninguna de ellas.

Tengo entendido que las de cpagrid es muy buena y tiene ofertar de solo meter el email y listo , pagan de 1 a 2 dolares, ofertas de tarjetas de regalos etc etc y paga , la otra no la conozco .

Yo las estuve probando un tiempo y no me funcionaron demasiado bien. Muchas de las ofertas son las típicas de descargas para móviles y es muy difícil conseguir ya conversiones con esas campañas. La que uso ahora es AdMaven y me genera bastante más ingresos ya que la mayoría son en pago por impresión.
¿Qué tal funciona?
¿para instagram valdría?

Que tematicas acepta Admaven?

CPAgrip me ha dado mejores resultados con los content lockers.

Que tematicas acepta Admaven?

Las temáticas abarcan casi todas las categorías y aceptan todo tipo de webs, incluyendo adultos, descargas, warez, manga, juegos...

¿Qué tal funciona?
¿para instagram valdría?

A mí me está funcionando bastante bien y es la empresa principal que uso actualmente. Hay bastante buenas opiniones también aquí y en otros foros sobre ella.

Para Instagram no lo sé si se puede usar, eso tendrás que preguntarle al manager de cuenta que te asignan al registrarte.

Las temáticas abarcan casi todas las categorías y aceptan todo tipo de webs, incluyendo adultos, descargas, warez, manga, juegos...

A mí me está funcionando bastante bien y es la empresa principal que uso actualmente. Hay bastante buenas opiniones también aquí y en otros foros sobre ella.

Para Instagram no lo sé si se puede usar, eso tendrás que preguntarle al manager de cuenta que te asignan al registrarte.
Pero para llevar trafico de instagram dices a una web?