Comparación entre CPM Rocket y Adbooth para monetizar web de vídeos

• Autor Autor castiblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

castiblanco

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Con cuál se quedaría? Tal vez tenga que probar ambos pero cuál pruebo primero, cuál creen que da mejores resultados. Gracias.

CPMRocket :love_heart: :witless:

Yo creo que lo mejor es hacer un test, puedes probar una semana cada una y después en base a esos resultados tomas una decisión. 🙂

De lejos CPMRocket 😱nthego:

No he probado Adbooth, pero me gusta mucho CPMRocket

Yo pienso que mejor es CPMRocket lo recomiendo 🙂 y su atención es excelente 🙂

CPM Rocket ! buena atención via skype, una excelente empresa

CPMRocket sin duda, muy buen soporte, :encouragement::encouragement:

Deberias de probar ambas ami me largo funciona mejor adbooth

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Hola, en base a mi opinion personal de recomiendo mil veces CPMRocket, es la unica con la que he sacado ya algo de dinero, probe hace unas semanas Adbooth y CPMRocket, y en Adbooth no hice nada de nada, puras impresiones y tenia mis anuncios bien optimizados, en cambio con CPMRocket si hice algo en base a mis visitas. También otro punto a su favor es una de sus manager :love_heart: [MENTION=6871]Nuria[/MENTION] :love_heart: es una muy buena persona, que si te contactas con ella de ayudara a optimizar muchos mas tus anuncios.

También de digo que como ya te dijeron hagas una prueba de unas cuantas semanas cada una y así lo verificas por tu propia cuenta.

Saludos y ojala te allá ayudado mi opinión. Saludos!

Yo usaba Adbooth hasta que desactivaron las campañas de México (que eran las que más pagaban), desde entonces no lo he usado. No he probado CPMRocket pero he escuchado muy buenos comentarios al respecto.

cpmrocket yo diria ya que adbooth anda con muchas fallas

CPM rocket es muy bueno me ha dado mejores resultados que adbooth en mi web de descargas, y aparte de eso Nuria es la mejor manager que he conocido esa tia es encantadora.

Cpm Rocket por mucho !!! :encouragement: :greedy_dollars:

Cpm Rocket de cabeza! 😛8:

Yo usaba Adbooth hasta que desactivaron las campañas de México (que eran las que más pagaban), desde entonces no lo he usado. No he probado CPMRocket pero he escuchado muy buenos comentarios al respecto.

No sé de que empresa hablas pero en adbooth eCPM tenemos todas las campañas de México, incluso bastantes anunciantes en exclusiva que solo están en adbooth eCPM.

No entendí tu post o te confundes de empresa :distant:

Aunque estoy suspendido temporalmente, sinceramente, adbooth toda la vida.

Me refiero a la vez que tuvieron problemas con Telcel México y desactivaron las mejores campañas de México.

Pero si ya las tienen de vuelta que bueno!, lo checaré luego.

No he probado CPMRocket pero todos tienen algo bueno que decir
habra que probralo

Hola que tal?
Bueno si quieres que te asesore personalmente y empezamos a generar, veras que rocket tiene mucho que ofrecer, escribeme a mi skype nuria.gaston1 o por mp como quieras, besos!😉

Atrás