Comparación entre Disqus e Intensedebate en Blogger

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Una de las cosas que mas me molesta de blogger es el sistema de comentarios, es muy "aburrido", sin embargo, por casualidad de la vida me tope con Disqus e Intensedebate, que son scripts para modificar el sistema de comentarios de Blogger, añadiendo Karma y demás.

He probado los dos en un blog de pruebas, sinceramente me gusto mas intensedebate, lo veo mas sencillo, pero Disqus tiene algo que me llamo muchísimo la atención, que es la capacidad de moderar SOLO los comentarios que contengan un link a alguna pagina, sin embargo IntenseDebate no posee esta opcion (me he cansado de buscar y no la encuentro, si alguien sabe como que me avise!).

La principal desventaja que les encuentro a ambos es que si en algun momento quiero "desinstalarlos" perderé todos los comentarios (creo).

Que opinan de estos sistemas?. Cuales han utilizado?. Conocen algún otro parecido?

Yo, cuando tenía kozmica.com en blogger, utilicé Haloscan, era lindo porque el sistema de comentarios de blogger es horrible en comparación, pero al desinstalarlo se borraron todos los comentarios hechos en esa plataforma, lo usé por un par de semanas, pero no me sentía a gusto dependiendo de un servicio externo y por eso lo quité.

He probado los dos, de alguna otra forma me quedo con Disqus, es más practico y soporta aún mayor las visitas.

Saludos 🙂

es mejor disqus. He probado Intense Debate y tiene varios errores, en el index me muestra que tengo x comentarios en una entrada que acabo de crear y obvio no hay ningún comentario.

Disqus es más completo, un poco feo para mi gusto pero creo que no falla

Disqus el mejor,

Además sí se puede sincronizar los comentarios para qe si lo eliminas no perder los comentarios de blogger, sólo debes darle permisos a diqus para habilitar esta función (buscar en el panel d control)

También puedes agregar tu propio CSS para los estilos de los comentarios, destacar los comentrios de admiminstrador, moderadores, etc

Yo lo uso hace tiempo y estoy muy conforme.