Comparación entre Divi, Elementor y Envato

• Autor Autor dansalaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dansalaco

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Betas, estoy pensando en adquirir una de estas suscripciones pero no tengo una referencia, y quisiera saber si las han usado y cuál me recomiendan.

Divi es super genial , me encanta

Me gusta elementor

Con elementor puedes hacer hasta magia.

Divi , es fácil , amigable y todo es intuitivo

Con elementor puedes hacer lo que te salga de las narices

no le termino de encontrar la magia a elementor. Me quedo con visual composer

Me quedo con Divi

🐼

Elementor mejor que Divi

Elementor es lo mejor, he probado muchos editores visuales y elementor se los lleva a todos.

Elementor. Es la que utilizo siempre. Intenté cambiar una vez a divi y no me sentí igual. Me quedé con ellos.

Sería bueno q también vieras colibrí ofrece suscripción de x vida y así un solo gasto, tengo unas diez y aún no ocupo todas. Si te animas podemos coordinar 🙂

Elementor Pro... tengo casi 2 años de usarlo en modo ilimitado y con el paquete Lifetime de Crocoblock y evanto... y lo mejor... no lo cambio...😎

Sería bueno q también vieras colibrí ofrece suscripción de x vida y así un solo gasto, tengo unas diez y aún no ocupo todas. Si te animas podemos coordinar 🙂
voy a mirarlo, no lo conozco.

En envato puedes encontrar los dos 😎

Se ve interesante...

Elementor Pro... tengo casi 2 años de usarlo en modo ilimitado y con el paquete Lifetime de Crocoblock y evanto... y lo mejor... no lo cambio...😎

Yo lo mismo, tienes esa combinación y no precisas resolver ninguna cuestión más de diseño en tu vida. La solución a todo (de momento).

Es usado Divi más tiempo, y Elementor no termina de convencer.

Atrás