B3T0
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pienso que tienes razón en cuanto a que hay que probar. Pero justo ahora ando corto de dinero, por tanto, estoy buscando opiniones para así saber elegir.Yo recomiendo Divi, aunque como todo... es cuestión de gustos... probar, trabajarlos, esperar resultados y decidir...
Tengo el dinero para Divi o para Elementor. Me gusta de Divi que tiene licencia para un número ilimitado de sitios y es lifetime, algo que con elementor es solo un año.Con Divi ganas tiempo y calidad... con el resto no... si económicamente no es buen momento y dispones de mucho tiempo, yo escogería las otras hasta que pudieses comprar Divi, si también vas corto de tiempo... me iría a Divi porque considero que es una gran inversión.
Pero la diferencia es mucha de carga?OceanWP de por sí ya trae varias opciones de personalización, por lo que usarías Elementor solo para algunas cosas y eso reduciría el tiempo de. carga. Sin embargó GeneratePress + Elementor también te garantiza una carga rápida.
En mi opinión, si quieres mucha personalización usa el OceanWP, pero si no requieres mucha modificaciones usa GeneratePress.
Divi también lo he probado, pero mi web no cargaba tan rápido como con OceanWP o GeneratePress.
GeneratePress y OceanWp son rápidos con o sin personalización, aunque GeneratePress ganaría por poco. De otro lado Divi también es un tema rápido, pero no tanto como los otros, de hecho en móvil no tiene una puntuación alta.Pero la diferencia es mucha de carga?
Creo que me iré por ese por esa misma razón que comentasYo me iría por Divi, el pago anual de la licencia de Elementor es un dolor...
Es para webs propias y de clientes, porque estaba usando plantillas de envato, pero la verdad ya no me gusta.Uso y me gusta mas Elementor, lo que necesitas es para armar webs propias o para clientes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?