Comparación entre Divi y Extra para WordPress

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
cual de estos dos themes son mejores para trabajar con Wordpress el Divi o Extra los dos son ambos de Elegantthemes.

aunque Divi se debe trabajar un poco mas el diseño y todo eso
Extra ya tiene un diseño definido

por cual obtarian usted mas para un blog ?
tengo en mi blog de android un theme gratuito me gustaria utilizar uno de pago tengo los de mytheshop pero no estan actualizado 🙁

asi que me quede con la opcion de divi o extra ya que elegantthemes elimino todos los demas themes que tenian

Por lo general prefiero trabajar con Visual Composer o Elementor, en tu caso puedes usar Divi.

Depende con cual te sientes mas cómodo, yo trabajo los dos pero me quedo con Divi

Visual Composer o Divi.

La verdad es que cualquiera de los dos tienes buenas opciones. En el caso de utilizar Divi tienes unas posibilidades increíbles de expansión para tu blog. Por otro lado, si solo quieres el blog el Extra va de maravillas, ya que no hay mucho que tengas que configurar para sacarle provecho.

Yo la verdad prefiero Elementor Pro y Visual Composer.

Avada 👍

Son temas para diferentes cosas. Los dos funcionan con el constructor visual de Divi, pero extra es para un blog y divi tiene muchas otras aplicaciones, en general si lo vas a usar para un Blog yo usaría extra, con divi tendrias que configurar muchas cosas para llegar masomenos al mismo resultado, y de todos modos el tema de Extra es Divi.

Divi o Extra... Es el mismo "motor" pero diferentes temas.

Yo utilizo Extra, me gusta más aunque realmente es lo mismo que Divi solo que Extra ya te viene con una cabecera "más bonita" aunque finalmente lo cambié totalmente y del diseño original no queda nada.

Yo buscaría otra alternativa. Si puedes, evita los constructores.

Yo buscaría otra alternativa. Si puedes, evita los constructores.

No tiene por qué, los hay muy pero que muy buenos como Divi o Elementor.

Luego hay otros que son mucho más baratos sin apenas soporte que si, que te joden la web a la mínima de cambio. De esos sí que hay que huir.