C
caco123
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito tomar una decisión para cambiarme a VPS ‘manejado’. Tengo dos opciones vistas
Future hoting
Precio:$44.95
Ram 1536MB
Disk 60 GB
Premium Bandwidth 3000 GB
Knownhost
Precio:$45
Ram 1024MB
Disk 60 GB
Premium Bandwidth 2500 GB
Y me gustaria que me recomendaran alguno según sus experiencias. Yo creo que a muchos les ha pasado que llevan muchos años con hosting compartido y llega un momento que les avisan que tienen que cambiarse a un dedicado sin tener ninguna experiencia en servidores. Es por eso que estoy en busca de los manejados, pero he leido que hay que pedir que activen algunos cosas que vienen descativadas por defecto, etc. Utilizo joomla+IPB y me gustaria que me ayudaran con los primeros pasos despues que comprar mi VPS.
Un saludo y muchas gracias por sus comentarios :eagerness:
Future hoting
Precio:$44.95
Ram 1536MB
Disk 60 GB
Premium Bandwidth 3000 GB
Knownhost
Precio:$45
Ram 1024MB
Disk 60 GB
Premium Bandwidth 2500 GB
Y me gustaria que me recomendaran alguno según sus experiencias. Yo creo que a muchos les ha pasado que llevan muchos años con hosting compartido y llega un momento que les avisan que tienen que cambiarse a un dedicado sin tener ninguna experiencia en servidores. Es por eso que estoy en busca de los manejados, pero he leido que hay que pedir que activen algunos cosas que vienen descativadas por defecto, etc. Utilizo joomla+IPB y me gustaria que me ayudaran con los primeros pasos despues que comprar mi VPS.
Un saludo y muchas gracias por sus comentarios :eagerness: