Comparación entre Facebook Ads y Google Ads

• Autor Autor satelite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

satelite

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, toda la vida he usado google ads pero me gustaría probar facebook ads, queria saber si funciona bien y los que teneis facebook ads y google ads a la vez cual os va mejor.

Hola, toda la vida he usado google ads pero me gustaría probar facebook ads, queria saber si funciona bien y los que teneis facebook ads y google ads a la vez cual os va mejor.
La mejor publicidad va hacer la de facebook siempre y cuando hagas un buen flayer y una buena segmentación, no debe faltar la palabra llamada a la acción ni el mensaje persuasivo

Que diferencias me diriais que hay con google ads?

Eso me tira para atras... no hay palabras clave?

Eso me tira para atras... no hay palabras clave?
Puedes segmentar demográficamente y las palabras claves son las que te sugiere el mismo algoritmo, puedes usar las que tengan mayor relación con tu negocio/producto.

No tiene color con Google Ads, yo trabajo con ambos y Google es mil veces más potente porque trabaja con la necesidad, Facebook con la llamada de atención (pero sin necesidad real). Por algo Google Ads es más caro también, pero cuando lo sabes hacer funcionar no tiene color.

Interesante, yo la hago en facebook pero lo que tu dices tiene lógica. Voy a probar

Reacciones: CLF
Alguien uso bings ads? Me interesa tambien... 😀