Varian
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No te metas en cosas ilícitas sin saber muy, pero muy bien como esconderte y todos los aspectos de seguridad.
Si necesitas utilizar herramientas como VPS y Proxies te protejen solamente superficialmente una agencia de autoridad estatal no se va a dejar frenar de estos.
Ilícito solamente como advertencia, no como acusación ni queriendo insinuar que estas planeando algo en este estilo.
¿Qué ilícitas?, ¿qué se supone que es ilícito?
¿Por qué consideras que es mejor?, ¿has probado ambos?
¿Por qué consideras que es mejor?, ¿has probado ambos?
Porque es su enlace de referido :devilish:
Jajaja bueno, pero el otro también tiene bastantes herramientas, pero ninguno trabaja en Mac para OS Capitan
No he probado followliker, pero MassPlanner si lo he probado, y lo recomiendo es muy estable y ademas tiene modulos para el resto de redes sociales es decir todo en 1...
Si lo mejor seria usar proxy y vps...
No tomes en cuenta lo que te dijeron arriba no estas ni vas a hacer nada ilegal!!
yo uso Followliker y va muy bien, me gusta que sea pago único. De hecho, ahora me voy a pillar la versión de IG.
Uso 4 cuentas por proxy, me sale cada uno como a $1,17
Voy a mirar ese VPS de OVH que por 3€ si funciona es perfecto
HAcer esto no es ilegal, solo puede ser ilegal el contenido o la acción que hagas.
Saludos
Edito:
Me he mirado ese VPS y no veo en ningún lado que sea Windows, antes de contratar pregunta por si acaso.
Por el resto, parece que podría valer
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?