Comparación entre Impresiones Web y Smowtion para Ganar Dinero

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
hola amigo esto es para lo que dicen que impresiones web es mala y que paga poco eso es metira todo depende de donde vengan las visitas y de las campañas que te den y de la tematica de tu web

comprobante use smowtion por 1 semana en my web y obtube una miseria

Enlace eliminado

y miren los ingreso de un solo dia en impresiones web

Enlace eliminado
unos 0,55 euros

contan solo unas 200 visitas genero en impresiones web unos 0,25 euros nada mal sin embargo con smowtion con 200 visitas solo genera 0,3 o 0,5 un robo

en una semana en impresiones web me genera unos 3,5 euros super bien para mi

dejen su opiniones

esta es my web: Enlace eliminado

Supongo que dependera de a cada quien yo los probe con los mismos banner uno y otros, resultado

impresiones

screenshot002ggi.webp

smowtion

ScreenShot003.webp

solo darte las gracias ya que me encuentro en la misma situacion en encotrar la mejor forma de monetizar mi blog que es de la misma tematica impresiones web a que monto paga ?

para mi la peor publicidad del mundo es impreciones web 🙂
tuviste suerte 🙂 animo

Yo nunca he cobrado con IW xD hahahaha en cambio con Smowtion ya van 3 veces 😛 solo uso esa publi en un sitio de películas que tengo abandonado.

Smowtion paga bien cuando las personas hacen lo que los anunciantes han solicitado, puede dar mucho dinero por un solo click, algo que en Impresiones Web es imposible de ver. :s

Voy a monetizar un a web con impresiones web, a ver como me va...

Saludos.

a mi me a ido fatal con impresiones web con 180.000 impresiones y unos 900 cliks apenas superaba 2 euros al dia .

Voy a monetizar un a web con impresiones web, a ver como me va...

Saludos.

Por alguna razón el sistema no me aceptó, todo bien hasta puse el código en mi web, pero en ninguno de los dos pasos que ponen para verificar, el sistema lo agarró...

Saludos.

Amigos depende del cpm de la pagina un ejemplo yo ahora trabajo con smowtion y en diciembre tuve 44.450 visitas gane 1,24 USD CPM de 9 centavos en Noviembre con solo 8000 inpreciones y un CPM de 24 centavos saque 1,54 USD todo depende de el CPM que tengas durante el mes.

Atrás