Comparación entre Joomla y Wordpress para diseño web de empresa

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Tengo que diseñar el portal web de una empresa, es decir, no quiero hacer un blog.

¿Es mejor Joomla que Wordpress? ¿Por qué?

Un saludo.

Para mi es mejor Wordpress. Es mi opinión personal.

Es mejor la que domines mas

En realidad el compañero lleva razón lo mejor es la que domines más por muchas razones, la harás más rápido y seguro de lo que estás haciendo y además, si tienes algún problema o surge un imprevisto podrás resolverlo más fácilmente. No obstante, si que se comenta por ahí que para las empresas es mucho mejor usar Joomla por el tema de que resulta más profesional pero si quieres mi opinión lo mejor es que uses la que conozcas más a fondo que con un buen diseño adaptado a lo que busca el cliente y con carga rápida, no existen las diferencias entre una plataforma predeterminada u otra.
Hola,

Tengo que diseñar el portal web de una empresa, es decir, no quiero hacer un blog.

¿Es mejor Joomla que Wordpress? ¿Por qué?

Un saludo.

¿Pero te han pedido que 'diseñes' su portal utilizando un CMS? ¿Es una empresa seria?

Yo personalmente uso Joomla para todo, tanto para empresas como para blogs. Joomla es muy potente para cualquier proyecto que tengas en mente.

Sin embargo coincido con lo que te menciona Diandra84 en que uses lo que mejor te adaptes si es WordPress, pues ve si puedes hacerlo allí, y si ves mejor opción Joomla, pues puedes pedir ayuda aqui en el foro si no conoces mucho de este CMS 🙂

Yo personalmente uso Joomla para todo, tanto para empresas como para blogs. Joomla es muy potente para cualquier proyecto que tengas en mente.

Sin embargo coincido con lo que te menciona Diandra84 en que uses lo que mejor te adaptes si es WordPress, pues ve si puedes hacerlo allí, y si ves mejor opción Joomla, pues puedes pedir ayuda aqui en el foro si no conoces mucho de este CMS 🙂

El problema es que de Joomla no conozco nada jeje.

Yo creo que al igual que dijeron antes lo mejor es que uses el que mejor conozca, depues de todo si conoces Bien Wordpress puedes hacer maravillas con este cms que cada vez se ha vuelto mas potente.

Joomla es menos intuitivo que wordpress.

Con wordpress puedes lograr resultados igual de corporativos y elegantes, es cuestion de elegir el theme apropiado.

Joomla es menos intuitivo que wordpress.

Con wordpress puedes lograr resultados igual de corporativos y elegantes, es cuestion de elegir el theme apropiado.

Quizá ese sea el problema. Que la mayoría de themes que he visto son para blogs. :ambivalence:

Estas buscando temas gratis o pagos? Si la empresa es seria, me imagino que pagos, al menos... En ese caso busca themes corporativos.

Tendrás de dónde elegir.

"Corporative Themes Wordpress" en Google

Muchas gracias. Ya se por donde empezar.

A veces me pregunto... ¿Qué haría sin forobeta? :encouragement:

Te envié un MP por si acaso

a mi me gusta mejor wordpress por el termino SEO creo que esta mejor optimizado para tal...

Es mejor la que domines mas

Comparto completamente, creo que si no estas muy en el tema, es mas sencillo de utilizar wordpress (en un servidor) que joomla y los resultados que se pueden obtener con esa herramienta son extraordinarios con un buen asesoramiento!

Atrás