Comparación entre Knownhost y Globo Tech para servidores dedicados

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente resulta que actualmente tengo un servidor dedicado y manejado en Knownhost por 179 dolares, pero resulta que con la subida del dolar ya es bastante caro para mi, estuve mirando en Globo Tech y un servidor con casi la misma configuración cuesta 99 dolares:

Mi configuracion actual:
Procesador Ram Puerto Disco Duro
Core2Quad Q9550 4x2.83 16GB 100 Mbps 500GB
6 Ip dedicadas

La configuracion de Globo Tech
Intel Xeon E3-1230v3 4x3.3GHz 8GB 100 Mbps 1TB
5 Ip dedicadas

Ellos dicen que son manejados y que no tiene costo de instalación así que me parece una buena opción y dicen que tienen soporte 24/7 pero quisiera saber si alguno a tenido experiencia o saben algo de esta empresa, muchas gracias.

El que tengo actualmente esta ubicado en Texas USA y el de Globo Tech esta ubicado en Montreal Canada, eso me afectaria de alguna manera?

No conozco dicha empresa, asi que no te puedo comentar mucho sobre ellos.

pero sin duda el cambio a un E3-1230v3, te beneficiará, ya que es un procesador más nuevo y mayor velocidad.

Sobre cambiar de USA a Canada, USA es conocido por ser la ubicación predilecta cuando el trafico es "global", sin embargo Canada también tiene muy buena conexión. Dependerá de donde viene la mayor parte de tu trafico, sin duda tendrás un aumento en la latencia, que no creo sea muy considerable.

Tampoco conozco a esa empresa, cuidado, averigua bien sobre su reputación y soporte.

Los E3-1230v3 tienen excelente performance, seguro te irá bien. Ojo que tienes 8 GB menos de RAM, no sé con certeza cuál es el recurso que más usas (CPU, RAM o discos).

Tanto usa como Canada te irán bien, la conectividad allí es buena en ambos lugares.

Un saludo,

No conozco dicha empresa, asi que no te puedo comentar mucho sobre ellos.

pero sin duda el cambio a un E3-1230v3, te beneficiará, ya que es un procesador más nuevo y mayor velocidad.

Sobre cambiar de USA a Canada, USA es conocido por ser la ubicación predilecta cuando el trafico es "global", sin embargo Canada también tiene muy buena conexión. Dependerá de donde viene la mayor parte de tu trafico, sin duda tendrás un aumento en la latencia, que no creo sea muy considerable.

La mayor cantidad de mi trafico proviene de Colombia, digamos un 90%, el resto entre paises como Ecuador, USA; Mexico, Peru, Latinoamericanos y USA.

Tampoco conozco a esa empresa, cuidado, averigua bien sobre su reputación y soporte.

Los E3-1230v3 tienen excelente performance, seguro te irá bien. Ojo que tienes 8 GB menos de RAM, no sé con certeza cuál es el recurso que más usas (CPU, RAM o discos).

Tanto usa como Canada te irán bien, la conectividad allí es buena en ambos lugares.

Un saludo,

La RAM no me preocupa tanto realmente lo que mas consume mi web en Joomla es como que procesador un ejemplo en este momento esta asi:

Server Status:
Server Load 6.34 (8 CPUs)
Memory Used 16.03% (2,616,644 of 16,321,428)

Además le podria incrementar la ram no creo que cueste 50 dolares...

O me peude reconmendar un server manejado asi de caracteristicas en 100 dolares manejado y ubicado en USA ? Gracias.

Última edición:
O me peude reconmendar un server manejado asi de caracteristicas en 100 dolares manejado y ubicado en USA ? Gracias.

Por $100 dólares manejado, creo que no encontrarás nada tan barato, tendrás que subir tu presupuesto si lo quieres 100% manejado, al menos si deseas un proveedor serio y que te ayude cuando lo necesites.

Saludos,

Por $100 dólares manejado, creo que no encontrarás nada tan barato, tendrás que subir tu presupuesto si lo quieres 100% manejado, al menos si deseas un proveedor serio y que te ayude cuando lo necesites.

Saludos,

Ahhh bien, si puedo subir mi presupuesto para mirar alternativas que estén por debajo de 179 dolares que pago con Knowhosts pero la verdad no encuentro y ese tal Globo Tech lo encontre por publicidad.

Te sale mucho mejor adquirir un Dedicado Unmanaged, y contratar una empresa gringa PSM SSM Wizz u otra de administración.

El Soporte no será como el de KH o WT, pero tendrás soporte.

La empresa knownhost es sumamente reconocida aquí en los Estados Unidos, sale inclusive a veces en la publicidad de Google. Pero yo considero que los precios de la misma son algo elevados, puedes conseguir algo mejor por mejor precio, un ejemplo de ellas tienes alternativas como linovps.com, digitalocean.com, entre las que te recomiendan los usuarios.

Te sale mucho mejor adquirir un Dedicado Unmanaged, y contratar una empresa gringa PSM SSM Wizz u otra de administración.

El Soporte no será como el de KH o WT, pero tendrás soporte.

No niego que el soporte de Knowhost es excelente realmente, aunque poco lo uso, pero cuando lo necesito me resuelve los problemas rapido.

La empresa knownhost es sumamente reconocida aquí en los Estados Unidos, sale inclusive a veces en la publicidad de Google. Pero yo considero que los precios de la misma son algo elevados, puedes conseguir algo mejor por mejor precio, un ejemplo de ellas tienes alternativas como linovps.com, digitalocean.com, entre las que te recomiendan los usuarios.

No me quejo de knowhost es muy buena, el problema es que el dolar en colombia esta casi que al doble con respecto a hace un año, asi que mis gastos en hosting se duplicaron en ese sentido.

Globo Tech me cobra por de aparte el WHM y CPANEL y vale 25 así que son 125 dolares mensuales o DirectAdmin por 15 dolares mas que seria 115 dolares ah y me da 5 ip utilizables por lo menos necesito unas 4 utilizables asi que esta bien, lo unico que veo es que no hacen "OS and Security Updates" que por lo que entiendo son como actualizaciones del sistema operativo, no se si eso es muy dificil o lo puede hacer otra persona con conocimientos.

Pero sigo buscando un server de características similares 8 cpu, ram de 8GB minimo y disco de 500 GB minimo, asi no sea manejado preferiblemente con ip de USA, me preocupa el tema de Google si tiene mucha relevancia eso, me imagino que aca en el foro hay gente que me puede ayudar con la montada de WHM/CPANEL y otras cosas como configuraciones de firewall y configuracion de apache.

No niego que el soporte de Knowhost es excelente realmente, aunque poco lo uso, pero cuando lo necesito me resuelve los problemas rapido.

No me quejo de knowhost es muy buena, el problema es que el dolar en colombia esta casi que al doble con respecto a hace un año, asi que mis gastos en hosting se duplicaron en ese sentido.

Globo Tech me cobra por de aparte el WHM y CPANEL y vale 25 así que son 125 dolares mensuales o DirectAdmin por 15 dolares mas que seria 115 dolares ah y me da 5 ip utilizables por lo menos necesito unas 4 utilizables asi que esta bien, lo unico que veo es que no hacen "OS and Security Updates" que por lo que entiendo son como actualizaciones del sistema operativo, no se si eso es muy dificil o lo puede hacer otra persona con conocimientos.

Pero sigo buscando un server de características similares 8 cpu, ram de 8GB minimo y disco de 500 GB minimo, asi no sea manejado preferiblemente con ip de USA, me preocupa el tema de Google si tiene mucha relevancia eso, me imagino que aca en el foro hay gente que me puede ayudar con la montada de WHM/CPANEL y otras cosas como configuraciones de firewall y configuracion de apache.

si quieres te puedo ayudar personalmente a buscar un servidor de acuerdo a tus necesidades, obligatoriamente requieres de panel? porque un servidor sin panel de control para sitios web personales o únicos es lo más conveniente y mas seguro 😛7:

cuantos usuarios simultáneos tiene tu sitio web para empezar?, ¿qué plataforma estas manejando para el sitio web?

Debes haber contratado ese servidor hace ya varios años porque ahorita el mínimo que manejan en knownhost de $179/mes es el i7-4770, que es superior a lo que tienes.
Tal vez con un poco de optimización puedas cambiarte a un VPS grande y reducir tu gasto.
¿Cuántas visitas tienes en total al día en tu servidor?

si quieres te puedo ayudar personalmente a buscar un servidor de acuerdo a tus necesidades, obligatoriamente requieres de panel? porque un servidor sin panel de control para sitios web personales o únicos es lo más conveniente y mas seguro 😛7:

cuantos usuarios simultáneos tiene tu sitio web para empezar?, ¿qué plataforma estas manejando para el sitio web?

Pues el cpanel lo uso para crear usuarios nuevos y asignarles las ip dedicadas, también para mirar la carga del servidor me es mas cómodo a mi, no se hacerlo desde ssh.

Normalmente no pasa de 600 o 700 usuarios en linea, hay raras ocasiones que llega a 1400 usuarios en linea pero como mucho durante una o dos horas. y manejo todos mis sitios web en Joomla.

Me recomiendas alguna pagina que tenga un buen server por menos de $179 dolares... gracias.

Debes haber contratado ese servidor hace ya varios años porque ahorita el mínimo que manejan en knownhost de $179/mes es el i7-4770, que es superior a lo que tienes.
Tal vez con un poco de optimización puedas cambiarte a un VPS grande y reducir tu gasto.
¿Cuántas visitas tienes en total al día en tu servidor?

Si, hace mas de un año lo adquieri, por $49 dolares lo puedo mejorar a ese, pero estoy en la duda igual mis sitios no tienen problema y el que tengo funciona bien solo quiero bajar el precio de lo que pago.

En total las visitas diarias varian, mas o menos entre 30 y 40 mil, a veces sube pero ese es el promedio. Gracias.

Pues el cpanel lo uso para crear usuarios nuevos y asignarles las ip dedicadas, también para mirar la carga del servidor me es mas cómodo a mi, no se hacerlo desde ssh.

Normalmente no pasa de 600 o 700 usuarios en linea, hay raras ocasiones que llega a 1400 usuarios en linea pero como mucho durante una o dos horas. y manejo todos mis sitios web en Joomla.

Me recomiendas alguna pagina que tenga un buen server por menos de $179 dolares... gracias.

Si, hace mas de un año lo adquieri, por $49 dolares lo puedo mejorar a ese, pero estoy en la duda igual mis sitios no tienen problema y el que tengo funciona bien solo quiero bajar el precio de lo que pago.

En total las visitas diarias varian, mas o menos entre 30 y 40 mil, a veces sube pero ese es el promedio. Gracias.

Si necesitas calidad pura en cuanto a soporte y hardware el centro de datos de singlehop.com te puede servir finamente, pero si buscas un buen hardware común o servidores que trabajen de acuerdo a lo que necesitas sin necesidad de disponer un soporte ovh.com es tu mejor opción, te pudiera recomendar softlayer pero la calidad de sus discos duros últimamente no es la mejor.

Pues difiero con el sr Mendez, me realizo la misma recomendacion en otro post, y contrate con ellos y es una soberana ca.......te recomiendo pasar de OVH, lo barato sale caro

Pues difiero con el sr Mendez, me realizo la misma recomendacion en otro post, y contrate con ellos y es una soberana ca.......te recomiendo pasar de OVH, lo barato sale caro

dervin no a todos les va igual, tal vez con ovh te fue mal pero puede que a él no le vaya mal por eso le hice la misma recomendación más que nada explicando el tema del soporte de las diferentes empresas mencionadas, si no va a requerir de soporte ovh para el estaría bien.

dervin no a todos les va igual, tal vez con ovh te fue mal pero puede que a él no le vaya mal por eso le hice la misma recomendación más que nada explicando el tema del soporte de las diferentes empresas mencionadas, si no va a requerir de soporte ovh para el estaría bien.

Disculpa pero yo no me quejo de soporte, en ningun momento hable mal de soporte, que todos sabemos que no existe en OVH, ya q es un servidor desatendido, hablo de todo en general, yo a el le recomiendo, que mire en forobeta, y en la web, que es OVH, yo me he documentado de manera concreta y de OVH hablan bien poquitisimos, y como tu dices, a lo mejor a ti te fue bien, pero a otros nos fue mal, cada quien recomienda segun su experiencia, y lo mio esta fresco, 6 dias creo

No me parecen tantas visitas como para que necesites un servidor dedicado asumiendo que estás usando joomla y tu contenido sea mayormente texto.
¿Tienes activado el caché en tus sitios?
Te recomiendo este artículo para reducir la carga de tus sitios:
https://magazine.joomla.org/es/edic...m/1412-lograr-que-tu-sitio-cargue-rapidamente
Bien optimizado podrías tener todo en un VPS.

Hola amigo, no tengo problemas de sobre carga, con el servidor actual muy debes en cuando se cuelga un scrip y me toca peidir soporte para solucionarlo, aunque las ultimas veces lo he solucionado yo mismo para no depender tanto de ellos y buscar un servidor no administrado mas barato, por eso quiero cambiar, y que sea minimo de las mismas especificaciones o un poco mejor, se me olvido decir entre todos mis sitios, unos 4 en total, tengo por hay 40 o 50 mil visitas diarias, no es mucho pero si quireo un servidor dedicado para tener ips independientes por lo menos para 3 de ellos.

Ademas estoy buscando un servidor con disco duro ssd para probar, ya que tengo 5mil gigas y solo uso por hay 100 gb en todos mis sitios.

Aun estoy buscando servidores pero por ahora pienso en probar server4you o iweb aunque este ultimo no tiene sd pero ambos con cpanel incluido para facil administracion y configuracion de cosas como firewall, base de datos y nginx esta en alrededor de 120 dolares, y sin cpanel puede contar entre 90 y 100 dolares, el problema es que no tengo mucha experiencia y no sabria configurar un firewall por ssh aunque si es necesario podria investigar pero mas me preocupa como creo los usuarios y las bases de datos y les asigno permisos, me imagino que tambien con ssh se podra pero no se.

Atrás