Comparación entre navegadores en Windows 10

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuál es el mejor navegador para windows 10?

Yo vengo usando este navegodar desde hace varios días, por eso me doy cuenta de algunas cosas que no sé si ya notaron, o si solo me pasa a mi :drunk:. El navegador edge que trae Windows 10 es bueno, a mi me gusta, aunque al igual que explorer sigue siendo un poco lento y poco modificable, pero firefox, para mi sorpresa, es el que mejor funciona.

Después de probar chorome y firefox en Windows 10, encuentro que chorome me tarda mucho en iniciar en cambio firefox inicia más rápido que el navegador de Microsoft y las páginas cargan más rápido también. Edge, el de microsoft, también es más rápido que Chrome.

Me gusta usar chorome pero se está quedando atrás de momento, no sé si es incompatibilidad porque hay otros navegadores instalados en el sistema o que, pero esas son cosas que se deben solucionar con tiempo en un buen navegador. Por el momento me quedo con firefox.

EDGE es bueno pero el rendimiento de OPERA es superior, almenos en mi pc creo que es cuention de adaptabilidad!

Chrome me anda perfecto, y Edge igual, aun que solo lo usé para descargar chrome 😛7:

Tiene años que veo Firefox como el mejor navegador desde el Windows XP y hasta el 10

rayos si el chrome dura demasiado en arrancar una pagina

Sin dudas Firefox es mucho mejor, antes usaba Chrome y Opera, Opera me iva bien pero con sus actualizaciones se puso más pesado y lento, después descargue firefox, ya 6 meses que lo tengo y ningún problema me ha dado, todo full con mi PC de 1.50Ghz y 2GB de RAM.

Saludos desde Firefox :encouragement:

Ponle un disco duro de estado sólido a tu pc y olvídate de ver lentitud en cualquier navegador 😛

También puedes probar con Chrome 64 bits que funciona muy rápido en Windows 10

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Atrás