Comparación entre Netflix y Amazon Prime Video

• Autor Autor Johnkeiver Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johnkeiver Rojas

Johnkeiver Rojas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Durante los últimos años, la cantidad de servicios de streaming de películas o series ha tenido un gran aumento a nivel mundial. En esta era digital, los servicios de streaming son la manera más cómoda y accesible de ver películas o series en la comodidad de tu casa, con unas buenas palomitas y un refresco.

Cada plataforma de streaming tiene su propia selección de películas, características y también distintos precios. Es por eso que he decidido analizar algunas de las principales plataformas de streaming que he utilizado para ver películas y series.

Netflix está sin duda en la primera posición en la lista, pues es la más popular en todo el mundo, tanto por el precio como por la calidad del servicio, es una página muy cómoda de usar y también tiene una gran variedad de series y películas en distintos géneros.

Tengo un buen tiempo usándola y estoy muy feliz con el resultado, las películas se ven muy fluidas, ya que cuenta con servidores rápidos que dan una buena experiencia a sus usuarios.

Ventajas de usar Netflix:

• Netflix es uno de los servicios de streaming más populares y cuenta con una amplia selección de películas.
  • Ofrece contenido exclusivo, como series y películas originales de Netflix, que no se encuentran en otras plataformas de streaming.
  • También ofrece una amplia selección de contenido en diferentes idiomas y subtítulos, lo que lo convierte en una excelente opción para personas que prefieren películas extranjeras o simplemente puedes usarlo desde cualquier parte del mundo, ya que cuenta con muchos idiomas.
  • Su servicio de recomendaciones personalizadas, basado en sus gustos de visualización previos, lo hace muy fácil de usar, pues la página ve los gustos y tipos de película que ves y te recomienda alguna que son muy buenas que quizás no conocías.
Desventajas de usar Netflix:

• Algunas de las películas populares de Netflix solo están disponibles por un tiempo limitado y eso puede ser algo negativo de la página.
  • Se sabe que tiene una buena selección de películas, pero su enfoque principal es en las series de televisión, y deja de lado algunas buenas películas.

Amazon Prime Video es una de las plataformas que he probado en solo una ocasión, pero no me gusto mucho, pues no encontré mucha variedad, claro que cada uno tiene distintos gustos en las películas, pero en mi caso personal no me gusto tanto como Netflix

Ventajas:

• Amazon Prime Video es parte de la membresía de Amazon Prime, lo que significa que obtienes muchos beneficios adicionales, como envío gratuito en Amazon.
  • Ofrece una amplia selección de películas y programas de televisión, incluidas algunas opciones exclusivas para Prime Video.
  • También ofrece la opción de alquilar o comprar películas que no están disponibles en su biblioteca de streaming.
Desventajas:

• El servicio de recomendaciones de Amazon Prime Video no es tan efectivo como el de Netflix.
  • A diferencia de Netflix, Amazon Prime Video no tiene una selección de películas extranjeras tan amplia.

Ahora dime tú ¿Cual de las dos es tu favorita?

Última edición:
Gracias por compartir esta información, CineCalidad parece ser una muy buena opción para descargar o ver películas en línea de manera gratuita y en buena calidad. Es importante recordar también que hay que ser conscientes de los derechos de autor y usar estas páginas de manera responsable.

No estoy seguro pero creo que páginas para descargar o ver online no son muy aceptadas en el foro. Corrijanme si me equivoco. Igualmente muchas gracias por tu aporte amigo.

No estoy seguro pero creo que páginas para descargar o ver online no son muy aceptadas en el foro. Corrijanme si me equivoco. Igualmente muchas gracias por tu aporte amigo.
Gracias por decírmelo amigo

Hasta donde se enlazar páginas warez o hablar de ellas acá no da problemas. Mientras no coloques nada para descargar aquí en el foro, sin cuidado

Podría equivocarme claro jaja pero estoy casi un 90% seguro de que es así

En cuanto al tema, últimamente he visto cuando me da por ver alguna película de las nuevas que no llegaron al cine, las mejorcitas las encuentro en Amazon Prime

Hasta donde se enlazar páginas warez o hablar de ellas acá no da problemas. Mientras no coloques nada para descargar aquí en el foro, sin cuidado

En cuanto al tema, últimamente he visto cuando me da por ver alguna película de las nuevas que no llegaron al cine, las mejorcitas las encuentro en Amazon Prime
En realidad el compañero tenía razón, pues había incluido links de descarga, pero edite la publicación para evitar problemas, así que creo que si estaba incumpliendo con las reglas jajaja.

Ahora, tengo un buen tiempo sin entrar en Amazon Prime video, la última vez que entre, fue hace un año aproximadamente, y no me gusto mucho, pero según lo que dices, tendré que darme un paseo por allí nuevamente para ver qué películas están en la página, muchas gracias por comentar.

No estoy seguro pero más vale prevenir. Ahora entro Netflix y Amazon prefiero Amazon. Netflix ha bajado mucho de calidad y Amazon tiene algunas series mejorcitas. Tengo alguno de estos servicios? No. Descargo las series? Si . Pero también voy al cine a disfrutar de buenas películas.

S
No estoy seguro pero más vale prevenir. Ahora entro Netflix y Amazon prefiero Amazon. Netflix ha bajado mucho de calidad y Amazon tiene algunas series mejorcitas. Tengo alguno de estos servicios? No. Descargo las series? Si . Pero también voy al cine a disfrutar de buenas películas.
Si que es mejor prevenir jajaj, no soy mucho de ver series, soy más de ver películas, la única serie que me mantuvo enganchado fue una llamada Lucifer, de verdad que esa me encanto

el mejor es hbo max

no hay nada malo hablar de paginas warez cuando en el foro todos los dias se estan vendiendo webs de esas, pero bueno respondiendo la pregunta hay que recordar amazon prime tiene muchisimo menos tiempo que netflix por lo cual por ahora sigue siendo netflix mejor pero despues quien sabe vease hbo max que crece de forma gigante

H
no hay nada malo hablar de paginas warez cuando en el foro todos los dias se estan vendiendo webs de esas, pero bueno respondiendo la pregunta hay que recordar amazon prime tiene muchisimo menos tiempo que netflix por lo cual por ahora sigue siendo netflix mejor pero despues quien sabe vease hbo max que crece de forma gigante
HBO me la recomendaron muy bien, dicen que las series que tienen son buena, pero la verdad aún no lo he visto

Atrás