Comparación entre Paypal, Binance, Coinbase, Uphold y otros

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente, hay muchas opciones de servicio de pago electrónico disponibles en la actualidad, y siguen surgiendo otras. Sin embargo hay unas más conocidas y extendidas como Paypal, Binance, Uphold, Coinbase.

Conoces otra?, comenta cuál te parece mejor? por qué? y cuáles son los beneficios que puedes destacar de la que prefieres?

Cuáles has usado y cuál es la experiencia que has tenido con sus servicios?

Si hay alguna que no recomiendas cuéntanos por qué?

Por ahora Binance es mi mejor opción , aunque para algunos usuarios no lo tienen disponible en su país. Las comisiones por transferir usdt es la mas económica que esta ahora conozco. También es una excelente plataforma para poder hacer trading. Saludo a todos.

Para mi opinión personal mejor es PayPal, por ejemplo tu adquiera un producto o servicio en una pagina web o a una persona que pagues con el método de pago PayPal y si es dicha pagina web en un producto te da otra cosa distinta de la compra que hiciste o servicio a media o nula, también caer en estafa que al enviarle el dinero a la pagina que compraste o a la persona no te responde o te dice algo por dicho producto o servicio que adquiriste puedes hacer un reembolso y irte en disputa te lo digo por experiencia porque yo confiado adquirí un servicio x a una persona te dice maravilla y te da los supuesta referencia de clientes que le han comprado a el ya uno al ver eso dice chuta es confiable le compro y le dice el precio y te da el correo para enviarle el dinero a su cuenta de PayPal al momento de hacer eso puuuf no me dio el servicio no me respondía al WhatsApp y por ultimo me bloqueo ósea me estafo y yo como se que tengo protección al consumidor inicie una disputa en PayPal de estafa a esa persona, PayPal como intermediario pide la contraparte del vendedor y le daba un tiempo para responder como pasado el tiempo limite que PayPal le da y no respondió la disputa PayPal lo hace por finalizado y ellos me reembolsa el dinero completo al método en este caso con mi tarjeta al reverso del mismo, y eso no queda así el estafador lo pasara mal xq sus datos de identidad se vera afectado y su cuenta de PayPal esta en rojo si el pretende usarla tiene que devolverle a PayPal ese saldo en negativo que tiene con ellos. Por eso te digo amigo que para mi PayPal es mas seguro, Binance la verdad no se si tiene protección del consumidor si la contraparte te estafa o te entrega un producto que tu no has adquirido. Eso es mi humilde opinión saludos y bendiciones....

Actualmente recomendaría Binance y Payoneer. Sin embargo, PayPal también sirve (sacando los problemas que genera a algunos usuarios y las comisiones). Airtm también recomiendan, aunque todavía no lo utilicé.

Hola, si vas a hacer negocios por internet es romendable que tengas mas de una plataforma para poder recibir pagos.

En mi caso, por el momento, yo Uso Binance por la ventaja que luego puedo pasar ese dinero a mi cuenta a traves del p2p, o sea, hay una persona que esta dispuesta a tranferirte ese dinero a tu cuenta por el saldo que tienes disponible en Binance. Y Pay pal porque ya es como un estandar aunque mucho usuario han reportado problemas e invonvenientes con paypal yo hasta el momento no he tenido problema alguno, lo unico que no me gusta de paypal es que las comisiones por transferencia son muy altas en comparacion a otras plataformas. saludos

Actualmente recomendaría Binance y Payoneer. Sin embargo, PayPal también sirve (sacando los problemas que genera a algunos usuarios y las comisiones). Airtm también recomiendan, aunque todavía no lo utilicé.
Una pregunta estimada, en Binance puedes hacer un reclamo o pedir un reembolso si un vendedor te estafa inocentemente.

Una pregunta estimada, en Binance puedes hacer un reclamo o pedir un reembolso si un vendedor te estafa inocentemente.
No estoy segura, pero creo que hay una opción de pedir reembolso. Igualmente no lo sé, tengo mis dudas. Quizás para lo del reembolso es mejor PayPal (aunque también esta plataforma puede generar otro tipo de conflictos).

No, si te estafo le escribe a binance y le das la prueba y limitan la cuenta hasta que la persona solucione su inconveniente y para delimitarla te piden video, foto y mas cosas. Solo se puede hacer disputa en P2P.

No, si te estafo le escribe a binance y le das la prueba y limitan la cuenta hasta que la persona solucione su inconveniente y para delimitarla te piden video, foto y mas cosas. Solo se puede hacer disputa en P2P.
Si solo tiene pruebas chat de WhatsApp de la persona que compraste y después se ve el bloqueo, eso puede enviar a Binance para que te ayude.

No estoy segura, pero creo que hay una opción de pedir reembolso. Igualmente no lo sé, tengo mis dudas. Quizás para lo del reembolso es mejor PayPal (aunque también esta plataforma puede generar otro tipo de conflictos).
PayPal en una disputa pide evidencia entre ambas parte si por ejemplo la persona que te estafe y ella no sube evidencia en el tiempo que da PayPal pero tu si lo haces y pasa el tiempo limite ellos lo hace por terminado y ahí ellos te reembolsa al método que hiciste con PayPal en este caso la tarjeta.

Binance, barata y relativamente segura.

Zinli porque da tarjetita.

100% Binance aunque airtm podría ser otra opción, pero sus comisiones la quitan de mi lista, aunque es la segunda opción.

Binance, barata y relativamente segura.

Zinli porque da tarjetita.
Yo e intentado registrarme a Zinli como ellos pide pasaporte a Ecuador como yo no lo tengo y estos problema que tiene mi pais es muy complicado sacar uno, por eso no e podido usar esa app.

PayPal en una disputa pide evidencia entre ambas parte si por ejemplo la persona que te estafe y ella no sube evidencia en el tiempo que da PayPal pero tu si lo haces y pasa el tiempo limite ellos lo hace por terminado y ahí ellos te reembolsa al método que hiciste con PayPal en este caso la tarjeta.
Ah, no sabía muy bien cómo se manejaban. Nunca tuve que llegar a eso del reembolso o disputa por suerte.
Pero es bueno saberlo. Lo de Binance tengo mis dudas aún, tendré que investigar más sobre el tema.

De todos los servicios que eh usado a lo largo de la historia (? Por ahora me quedo con Binance, aunque sigo usando Paypal porque es un mal necesario, espero algún día quiebre

Ah, no sabía muy bien cómo se manejaban. Nunca tuve que llegar a eso del reembolso o disputa por suerte.
Pero es bueno saberlo. Lo de Binance tengo mis dudas aún, tendré que investigar más sobre el tema.
Así es estimada pero esa disputa PayPal a mejorado y ellos piden evidencia de ambas parte, antes por ejemplo tu me vendes una giftcard de netflix a 10 dólares yo te envió el dinero y canjeo el código a mi cuenta personal de netflix y puffff yo te hago maldad y pido el reembolso de ese dinero x transacción sin autorización y puras cosas y puuuf PayPal lo reembolsaba sin previa defensa de la contraparte y x eso ahora es distinto por eso hasta una disputa demora entre 20 a 40 días y al final PayPal da su veredicto y si acepta o no el reembolso para eso debe ser preciso y concreto.

De todos los servicios que eh usado a lo largo de la historia (? Por ahora me quedo con Binance, aunque sigo usando Paypal porque es un mal necesario, espero algún día quiebre
Binance tengo que investigar a fondo todo su funcionamiento, pero no digas a así de PayPal sea como sea fue unos de los mejores método de pago a diferencia de Skrill que al comprar te ponen unas comisiones de locos. Y PayPal nunca van a quebrar cada año ellos mejoran, actualiza y moderniza la app o la empresa en general.

De persona a persona y si puedo elegir 100% preferiría utilizar algo como BUSD o Litecoin a mi propia wallet.

Por practicidad USDT por Binance ya que es el que la mayoría está utilizando.

USDT en binance, práctico y facil.

Atrás