G
Gani
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta estimada, en Binance puedes hacer un reclamo o pedir un reembolso si un vendedor te estafa inocentemente.
No estoy segura, pero creo que hay una opción de pedir reembolso. Igualmente no lo sé, tengo mis dudas. Quizás para lo del reembolso es mejor PayPal (aunque también esta plataforma puede generar otro tipo de conflictos).Una pregunta estimada, en Binance puedes hacer un reclamo o pedir un reembolso si un vendedor te estafa inocentemente.
No, si te estafo le escribe a binance y le das la prueba y limitan la cuenta hasta que la persona solucione su inconveniente y para delimitarla te piden video, foto y mas cosas. Solo se puede hacer disputa en P2P.Una pregunta estimada, en Binance puedes hacer un reclamo o pedir un reembolso si un vendedor te estafa inocentemente.
Si solo tiene pruebas chat de WhatsApp de la persona que compraste y después se ve el bloqueo, eso puede enviar a Binance para que te ayude.No, si te estafo le escribe a binance y le das la prueba y limitan la cuenta hasta que la persona solucione su inconveniente y para delimitarla te piden video, foto y mas cosas. Solo se puede hacer disputa en P2P.
PayPal en una disputa pide evidencia entre ambas parte si por ejemplo la persona que te estafe y ella no sube evidencia en el tiempo que da PayPal pero tu si lo haces y pasa el tiempo limite ellos lo hace por terminado y ahí ellos te reembolsa al método que hiciste con PayPal en este caso la tarjeta.No estoy segura, pero creo que hay una opción de pedir reembolso. Igualmente no lo sé, tengo mis dudas. Quizás para lo del reembolso es mejor PayPal (aunque también esta plataforma puede generar otro tipo de conflictos).
Yo e intentado registrarme a Zinli como ellos pide pasaporte a Ecuador como yo no lo tengo y estos problema que tiene mi pais es muy complicado sacar uno, por eso no e podido usar esa app.
Ah, no sabía muy bien cómo se manejaban. Nunca tuve que llegar a eso del reembolso o disputa por suerte.PayPal en una disputa pide evidencia entre ambas parte si por ejemplo la persona que te estafe y ella no sube evidencia en el tiempo que da PayPal pero tu si lo haces y pasa el tiempo limite ellos lo hace por terminado y ahí ellos te reembolsa al método que hiciste con PayPal en este caso la tarjeta.
Así es estimada pero esa disputa PayPal a mejorado y ellos piden evidencia de ambas parte, antes por ejemplo tu me vendes una giftcard de netflix a 10 dólares yo te envió el dinero y canjeo el código a mi cuenta personal de netflix y puffff yo te hago maldad y pido el reembolso de ese dinero x transacción sin autorización y puras cosas y puuuf PayPal lo reembolsaba sin previa defensa de la contraparte y x eso ahora es distinto por eso hasta una disputa demora entre 20 a 40 días y al final PayPal da su veredicto y si acepta o no el reembolso para eso debe ser preciso y concreto.Ah, no sabía muy bien cómo se manejaban. Nunca tuve que llegar a eso del reembolso o disputa por suerte.
Pero es bueno saberlo. Lo de Binance tengo mis dudas aún, tendré que investigar más sobre el tema.
Binance tengo que investigar a fondo todo su funcionamiento, pero no digas a así de PayPal sea como sea fue unos de los mejores método de pago a diferencia de Skrill que al comprar te ponen unas comisiones de locos. Y PayPal nunca van a quebrar cada año ellos mejoran, actualiza y moderniza la app o la empresa en general.De todos los servicios que eh usado a lo largo de la historia (? Por ahora me quedo con Binance, aunque sigo usando Paypal porque es un mal necesario, espero algún día quiebre
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?