Comparación entre Paypal, Binance, Coinbase, Uphold y otros

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De persona a persona y si puedo elegir 100% preferiría utilizar algo como BUSD o Litecoin a mi propia wallet.

Por practicidad USDT por Binance ya que es el que la mayoría está utilizando.
Por ejemplo Binance es muy complicado en mi pais meter dinero o comprar criptomonedas en p2p hay pero eso te cobran carísimo xD

Paypal fue bueno, ahora es el peor procesador de pagos para compras de servicios web. Para el comprador y para el estafador es el procesador predilecto. Como vendedor lo peor que puedes hacer es aceptar paypal, mil veces mejor binance.

Actualmente la mejor opción creo que es binance , es práctico y fácil , al principio es un poco difícil entenderlo pero con tutoriales en YouTube o pedirle ayuda a un conocido ya se te hace más fácil aprender todo

Claro, pide más detalles de todo para que sea específico. Me parece bien que haya cambiado eso, porque de lo contrario no daba tanta seguridad. Es importante siempre ver pruebas de las dos partes.

Claro, pide más detalles de todo para que sea específico. Me parece bien que haya cambiado eso, porque de lo contrario no daba tanta seguridad. Es importante siempre ver pruebas de las dos partes.
Así es estimada yo voy a ver aprender un poco mas a fondo sobre el uso y funcionamiento de Binance.

Me quedo con PayPal y Kucoin que no me complicaron la vida para verificarme. Quizá binance algún día se equivoque y me verifique. Cuando recupere señal de Internet veo zinli y reserve.

Acepto LTC, Dash, Doge, Tron y bolívares. También que me paguen comida a distancia y globos con peluches.

Yo prefiero PayPal porque es mas aceptado en muchos comercios, pero luego de ahi USDT (binance)

Por ahora Binance, sin duda alguna
A pesar de los reportes de fraude que bloquean cuentas, sigue siendo la mejor opción

por ahora me quedo en Binance y mas aun con cada vez la aceptacion de USDT como forma de pago,bienvenido
coinbase lo he usado pero no es tanto de mi agrado,mu pocas opciones

Sin duda Binance, seguido de AirTM... afortunadamente la mayoría en el foro los usa, eso es una gran ventaja.
Contrario a esos dos, lo que jamás recomendaría es paypal o Western Union, comisiones altas y en la segunda siempre tengo que andar buscando sucursal donde pueda depositar, nada práctico.

Te puede caer la ley si vendes tu cuenta y llega a pasar algo como alguna estafa o sea es mas peligroso ya que al igual que esa web como plataforma de pago no es la única que pide verificación personal.

He usado por muchos años Paypal, tanto como vendedora y compradora, pero sin dudas binance es mucho mejor, en especial por las comisiones.

Como vendedora de mis servicios digitales me he topado con varios "clientes" que me han metido reembolsos sin fundamentos y paypal siempre les da la razón sin importar las pruebas, pero como dijo un compañero arriba, es un mal necesario.

USDt vía Biannce, menos comisiones, te dan una tasa de dólar más justa, no como Paypal que me lo cobran o venden hasta 2 mxn por debajo de Banxico y es más rápido y te olvidas de las retenciones jodonas, aunque no he atravesado un problema de limitación de la cuenta, pero aún así creo etener mejor experiencia que paypal

Binance.

Me quedo con Paypal por la seguridad anti estafas. (Hasta ahora todas las disputas he ganado ya que mi cuenta tiene buen historial, claro tampoco haciendo reclamos absurdos).

Si pudiera elegir, binance 100% por que es gratis entre usuarios y me sale gratis sacar los usdt por bep20 al exchange de mi pais y cambiarlo por mi moneda local sin comisiones.
Pero me adapto al cliente asi que uso mercadopago de mexico con links de pago, que permiten hacer transferencias de multiples bancos o usar tarjetas de credito o debito e incluso usar paypal que lo convierte autoaticamente a pesos mexicanos y luego lo cargo a binance de nuevo, tambien uso airtm, paypal normla, skrill, y criptomonedas.
En mi experiencia la peor es paypal que ya me restringio 5 cuentas por supuestamente infringir sus normas, aun con mas de 500 operaciones entre todas y jamas una disputa, y me quitaron mas de 500 dolares, cosas que pasan.