Jose_Jimenez
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Por ejemplo Binance es muy complicado en mi pais meter dinero o comprar criptomonedas en p2p hay pero eso te cobran carísimo xDDe persona a persona y si puedo elegir 100% preferiría utilizar algo como BUSD o Litecoin a mi propia wallet.
Por practicidad USDT por Binance ya que es el que la mayoría está utilizando.
Paypal fue bueno, ahora es el peor procesador de pagos para compras de servicios web. Para el comprador y para el estafador es el procesador predilecto. Como vendedor lo peor que puedes hacer es aceptar paypal, mil veces mejor binance.Binance tengo que investigar a fondo todo su funcionamiento, pero no digas a así de PayPal sea como sea fue unos de los mejores método de pago a diferencia de Skrill que al comprar te ponen unas comisiones de locos. Y PayPal nunca van a quebrar cada año ellos mejoran, actualiza y moderniza la app o la empresa en general.
Claro, pide más detalles de todo para que sea específico. Me parece bien que haya cambiado eso, porque de lo contrario no daba tanta seguridad. Es importante siempre ver pruebas de las dos partes.Así es estimada pero esa disputa PayPal a mejorado y ellos piden evidencia de ambas parte, antes por ejemplo tu me vendes una giftcard de netflix a 10 dólares yo te envió el dinero y canjeo el código a mi cuenta personal de netflix y puffff yo te hago maldad y pido el reembolso de ese dinero x transacción sin autorización y puras cosas y puuuf PayPal lo reembolsaba sin previa defensa de la contraparte y x eso ahora es distinto por eso hasta una disputa demora entre 20 a 40 días y al final PayPal da su veredicto y si acepta o no el reembolso para eso debe ser preciso y concreto.
Así es estimada yo voy a ver aprender un poco mas a fondo sobre el uso y funcionamiento de Binance.Claro, pide más detalles de todo para que sea específico. Me parece bien que haya cambiado eso, porque de lo contrario no daba tanta seguridad. Es importante siempre ver pruebas de las dos partes.
si eso funcionaSi solo tiene pruebas chat de WhatsApp de la persona que compraste y después se ve el bloqueo, eso puede enviar a Binance para que te ayude.
Por ahora Binance, sin duda algunaActualmente, hay muchas opciones de servicio de pago electrónico disponibles en la actualidad, y siguen surgiendo otras. Sin embargo hay unas más conocidas y extendidas como Paypal, Binance, Uphold, Coinbase.
Conoces otra?, comenta cuál te parece mejor? por qué? y cuáles son los beneficios que puedes destacar de la que prefieres?
Cuáles has usado y cuál es la experiencia que has tenido con sus servicios?
Si hay alguna que no recomiendas cuéntanos por qué?
Binance.Actualmente, hay muchas opciones de servicio de pago electrónico disponibles en la actualidad, y siguen surgiendo otras. Sin embargo hay unas más conocidas y extendidas como Paypal, Binance, Uphold, Coinbase.
Conoces otra?, comenta cuál te parece mejor? por qué? y cuáles son los beneficios que puedes destacar de la que prefieres?
Cuáles has usado y cuál es la experiencia que has tenido con sus servicios?
Si hay alguna que no recomiendas cuéntanos por qué?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?