Comparación entre Shopify y WooCommerce para decidir cuál elegir

• Autor Autor gomezjhordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gomezjhordan

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Es mi opinión, basada en mi experiencia utilizando durante años ambas plataformas.

According to me, WooCommerce is better than Shopify. WooCommerce has flexibility and security. It make better your online business.

According to me, WooCommerce is better than Shopify. WooCommerce has flexibility and security. It make better your online business.
WooCommerce security? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

100% seguro WooCommerce es totalmente gratuito y con muchas más funcionalidades que shopify. No vale la pena para nada, en mi opinión usar shopify si quieres crear una tienda online seria.

100% seguro WooCommerce es totalmente gratuito y con muchas más funcionalidades que shopify. No vale la pena para nada, en mi opinión usar shopify si quieres crear una tienda online seria.
¿El hosting es gratuito? Wordpress tiene muchas fallas y tienes que estar constantemente actualizando todo, Shopify incluye un hosting bestial y encima un SSL mejor que ninguno, rapidez y seguridad mejor que WooCommerce. Tienda profesional en Shopify, WooCommerce sirve para marketplaces, membership site y poco más.

Estoy totalmente en desacuerdo. Wordpress tiene fallas? El hosting es muy barato y lo puedes adaptar a tus necesidades, es whitelabel, certificados ssl ya no tienen valor desde Let's encrypt.

Woocomerce, shopify es un robo! xD

Depende que tipo de ecommerce quieras hacer, y los conocimientos que tengas. Shopify es sencillo y todo el mundo puede montar una tienda en esa plataforma en menos de 1 hora.

Depende que tipo de ecommerce quieras hacer, y los conocimientos que tengas. Shopify es sencillo y todo el mundo puede montar una tienda en esa plataforma en menos de 1 hora.
Si lo peor es que yo utilizo las dos plataformas, pero me jode que siempre defiendan lo mismo, depende de cada proyecto se escoge una cosa u otra. Pero no salen de la secta Wordpress.

No lo sé pero por el simple hecho de dar un porcentaje pro cada venta y aparte una mensualidad , yo no regalo mi platita mi platita es mío con el sudor de mis dedos !!! Prefiero woo!😎

Aunque aún no tengo tiendas, jamás tuve una jajaja

No lo sé pero por el simple hecho de dar un porcentaje pro cada venta y aparte una mensualidad , yo no regalo mi platita mi platita es mío con el sudor de mis dedos !!! Prefiero woo!😎

Aunque aún no tengo tiendas, jamás tuve una jajaja
Wtf, pues cualquier método de pago cobra comisión, sea Wordpress sea Shopify o sea una cabra en un monte 😵

Wtf, pues cualquier método de pago cobra comisión, sea Wordpress sea Shopify o sea una cabra en un monte 😵
No sabía que Woo cobraba también comisiones tendría que revisar cuál cobra más, pero shopify cobra mensualidad y si no tengo ventas de dónde carajos pago ?

En todo caso , no shopy no Woo me instaló un Cms dedicado especial para tienda , como PrestaShop 😂👍

No sabía que Woo cobraba también comisiones tendría que revisar cuál cobra más, pero shopify cobra mensualidad y si no tengo ventas de dónde carajos pago ?

En todo caso , no shopy no Woo me instaló un Cms dedicado especial para tienda , como PrestaShop 😂👍
Woocommerce no cobra ninguna comisión, ninguna. Los que cobran comision son los procesadores de pago. A ver si los compañeros se informan antes.

Woocommerce no cobra ninguna comisión, ninguna. Los que cobran comision son los procesadores de pago. A ver si los compañeros se informan antes.
Bueno eso me dijeron arriba como digo no tengo tienda pero si tendría que elegir uno eligiria alguno que no me cobre mensualidad.

Bueno eso me dijeron arriba como digo no tengo tienda pero si tendría que elegir uno eligiria alguno que no me cobre mensualidad.
Pues lo dicho, no cobra ni comisiones ni mensualidad, lo único que necesitas es un hosting, lo que si cobra comisiones, son los procesadores de pagos como PayPal, Skrill. Estos no dependen de Woocommerce por lo que no depende de ellos.

Prestashop ya ni se plantea porque son todas las cosas malas de los dos unidas. Ahí si que pagas por todo.

Atrás