Comparación entre sistemas de foros para citar usuarios

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Actualmente administro un foro en MyBB y estoy pensando cambiarle el theme, pero entre ello apareció la posibilidad de mudarnos a otro sistema de foros, cosa que no me convence del todo, por lo que ando informándome.

Estuve revisando esta comparativa: Compare IP.Board vs MyBB vs PhpBB 3 vs vBulletin 4 | Forum Software Reviews pero hay algunas cosas que no salen y una de ellas es cuántos de estos sistemas de foro poseen la posibilidad de citar a un usuario o comentario? Veo que acá se puede citar algo y me parece súper bueno porque en MyBB no es así y al final uno debe estar revisando uno a uno los posts que comentó para saber si hay nuevas respuestas o verlas en su panel...

Cual me recomiendan?

en mybb hay varios plugins para hacer eso esta este MyBB - Mods - User Tagging que es muy similar al que se utiliza en este foro. Ademas puedes utilizar Notify Replies para recibir un mensaje cuando alguien responde tu tema.

Saludos!

Sin duda te recomendaría que te pasaras a IPBoard o en su defecto xenForo, lo de citas y menciones se puede hacer con todos xD si no lo trae de serie existe el plugin seguro.

Si vas a comprar licencia de IPB y no te importa hacerlo de referido te lo agradezco, y cualquier cosilla me dices que lo tengo ya bastante 'calao' :encouragement:

Te recomiendo smf, puedes citar y es muy fácil cambiar lo que quieras o instalar mods

Buenos datos, voy a probar primero con el plugin, aunque estoy tentado pasarme a ipboard...

Atrás