Comparación entre Smartmag y Newspaper - ¿Cuál elegir?

Shadoll Seguir

Préstamo
Gamma
Desde
25 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! desde hace tiempo que me compre los siguientes themes de themeforest, Smartmag & Newspaper. Ambos tienen features unicas y son bastante asombrosos.

1frDVSX.png

Mi duda es cual de estos dos me recomiendas utilizar?

Smartmag Features:
WordPress - SmartMag - Responsive & Retina WordPress Magazine | ThemeForest

Newspaper Features:
WordPress - Newspaper | ThemeForest

Saludos:topsy_turvy:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gusta Newspaper ni comparación con el otro

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
he usado ambos, me gusta smagmag pero NINGUNO es bueno para monetizar, el ctr es pesimo en ambos

belial9826

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Se ve bastante bueno el SmartMag, en diseño se ve bastante elegante. El NewsPaper tambien es bueno, pero la verdad he tenido problemas en cuanto a rendimiento y velocidad.

joel2cero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2014
Yo tengo el newspaper montado en un blog, me parece bueno, pero justo estos días encontré esta página themecheck.org, y me di con algunas sorpresas...

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
[MENTION=114789]joel2cero[/MENTION] que sorpresitas? [MENTION=35151]belial9826[/MENTION] pudiste arreclar eso del rendimiento? [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] usandolo en un sitio de videos xxx tambien será malo el ctr?

belial9826

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Una vez vi el problema lo deje de lado, hace poco estaba usando un premium de Mythemeshop, cambie por uno gratuito de wordpress, y visualmente es mucho mejor, mas ligero, etc. Creo que he aprendido a invertir ese dinerito en otras cosas, y dedicar mas tiempo en buscar y buscar...

[MENTION=114789]joel2cero[/MENTION] que sorpresitas? [MENTION=35151]belial9826[/MENTION] pudiste arreclar eso del rendimiento? [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] usandolo en un sitio de videos xxx tambien será malo el ctr?

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
o sea q no es bueno meter el dinero en newspaper?
Una vez vi el problema lo deje de lado, hace poco estaba usando un premium de Mythemeshop, cambie por uno gratuito de wordpress, y visualmente es mucho mejor, mas ligero, etc. Creo que he aprendido a invertir ese dinerito en otras cosas, y dedicar mas tiempo en buscar y buscar...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
he usado ambos, me gusta smagmag pero NINGUNO es bueno para monetizar, el ctr es pesimo en ambos

Siempre pasa igual con los themes tipo "magazine" me temo que es porque tienen código excesivo, creo que los autores podrían hacer algo interesante con un poco de CSS y no con tanta rompedura de coco para obtener algo al final más bien pesado...

zitro86

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2015
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Un theme parecido a estos dos pero con fluidez, amigable con el seo y facil de monetizar cual seria.? saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Un theme parecido a estos dos pero con fluidez, amigable con el seo y facil de monetizar cual seria.? saludos

No sabría decirte la verdad, nunca veo en las primeras búsquedas de Google themes estilo Magazine...

De pronto echando un ojo a Flippa pero uno de los themes populares de ése tipo es SAHIFA, muchos usuarios hablan muy bien del theme (pero no me arriesgaría a apostar nada eh), de hecho Sahifa sí lo he visto en algunos blogs que salen entre los primeros en Google... pero generalmente veo que también lo cambian después de un tiempo ¿bajas ganancias?

Sahifa - Responsive WordPress News / Magazine / Newspaper Theme - WordPress

sahifa-5-featured-1.jpg

Última edición:

Mozz

Beta
Desde
31 Oct 2015
Siempre le doy una oportunidad a Sahifa pero cuando lo miro en serio me parece que su diseño es un poco antiguo, además a mí me gustan los themes más anchos.

Respecto a Newspaper vs Smartmag... Newspaper es una obra de ingeniería por así decirlo, es un theme fenomenal. Lo que pasa es que apoya en Visual Composer que ya sabemos que ralentiza un poco, aunque en las últimas versiones han conseguido hacerlo muchísimo más ligero.

De os recomiendo que miréis cómo quedan los themes que probáis en modo responsive, es decir, como si navegais desde el movil. El theme newspaper son de los que conservan el sidebar hasta que la resolución es muy baja, comprobadlo si queréis.

Edito: el fallo gordo que le veo a Newspaper es que es muy estrecho también.

zitro86

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2015
Gracias por tu respuesta :encouragement:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Yo uso newspaper y newsmag y los tengo configurados arriba de 80% en pagespeed, son una chulada en velocidad y CTR difiriendo de lo que dijo [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] :p empleo quick adsense mas el administrador de anuncios del theme y me va muy bien

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias por el aporte [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION]

¿Y el Sahifa lo has testado? Para conocer tus observaciones con respecto a ese theme.

A mí lo que no me gusta de los themes de pago es que meten mucho código sólo para evitar que los clonen, y al final cosas sencillas resultan complicadas de aplicar, ni los autores saben a veces cómo hacer ciertas bobadas.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Gracias por el aporte IngGeek

¿Y el Sahifa lo has testado? Para conocer tus observaciones con respecto a ese theme.

A mí lo que no me gusta de los themes de pago es que meten mucho código sólo para evitar que los clonen, y al final cosas sencillas resultan complicadas de aplicar, ni los autores saben a veces cómo hacer ciertas bobadas.

Que tal Ramón, si he usado sahifa tanto en proyectos propios como de clientes y personalmente no me gusta, está demasiado cargado de css y js para realizar tareas y si lo difieres al footer quiebras el theme lo cual es mala experiencia de usuario y por tanto menor preferencia de google.

Por otra parte en sahifa requieres customizar los php para colocar los anuncios aumentando el CTR mienras en los de TagDiv el administrador de anuncios que trae es altamente configurable y adicionalmente me apoyo con algunas opciones de quickadsense.

Hay otro theme que espero volverlo mi preferido este año para misproyectos y se llama Herald, ese también ya lo estoy testeando desde hace unos meses en un sitio que tengo y me está llendo relativamente superior en ctr lo cual asumo es a que carga muy muy veloz, el pagespeed está todo verde de fábrica sin hacer optimizaciones grandes y también puedes jugar a colocar los anuncios en cualquier lado sin problema para hacer pruebas a/b

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias por compartir tus experiencias con esos themes. Voy a echar un vistazo al Herald.

zitro86

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2015
[MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] Gracias por tus comentarios, le eche un vistazo a herald y me gusto la verdad. probare a ver que tal me va. saludos

Rafark

Dseda
Redactor
Desde
27 Feb 2012
Que tal Ramón, si he usado sahifa tanto en proyectos propios como de clientes y personalmente no me gusta, está demasiado cargado de css y js para realizar tareas y si lo difieres al footer quiebras el theme lo cual es mala experiencia de usuario y por tanto menor preferencia de google.

Por otra parte en sahifa requieres customizar los php para colocar los anuncios aumentando el CTR mienras en los de TagDiv el administrador de anuncios que trae es altamente configurable y adicionalmente me apoyo con algunas opciones de quickadsense.

Hay otro theme que espero volverlo mi preferido este año para misproyectos y se llama Herald, ese también ya lo estoy testeando desde hace unos meses en un sitio que tengo y me está llendo relativamente superior en ctr lo cual asumo es a que carga muy muy veloz, el pagespeed está todo verde de fábrica sin hacer optimizaciones grandes y también puedes jugar a colocar los anuncios en cualquier lado sin problema para hacer pruebas a/b

Inge, en qué configuración es en la que obtienes buen ctr, es decir, qué bloques de anuncios y dónde?. Por ejemplo, había oído que el bloque en el sidebar daba muy bajo rendimiento, ¿Qué hay del que está al lado del logo? ¿O arriba del titulo?

Gracias.-

lestraw

Beta
Desde
21 May 2015
Esa gente de themechek.org son todo un peligro... Para los que diseñan y programan themes