Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
segun tengo entendido ambas pagan por impreciones y por click ultimamente las ganancias de Smowtion son muy pocas -__- estamos claros que no nos haremos millonarios y sacara a pasear a mi novia con lo que gane pero a comparacion con el lider en este sector que todos saben que es adsense es una miseria
ahora si ya han usado impreciones web como les ha ido o mejor dicho en comparacion con Smowtion cual me recomiendan D:
recien acobo de añadir BidVertiser para ver que tal porlo menos el minimo de pago es de 10$ a comparacion de los 100$ de google :hmpf: pero me gustaria ganar algo por impreciones ya que como mi web es de videos online las impreciones se dan muy bien por cada banner
asi que algo me podra servir pero smowtion ya no lo quelo 🙁
ahora si ya han usado impreciones web como les ha ido o mejor dicho en comparacion con Smowtion cual me recomiendan D:
recien acobo de añadir BidVertiser para ver que tal porlo menos el minimo de pago es de 10$ a comparacion de los 100$ de google :hmpf: pero me gustaria ganar algo por impreciones ya que como mi web es de videos online las impreciones se dan muy bien por cada banner
asi que algo me podra servir pero smowtion ya no lo quelo 🙁