Comparación entre Smowtion, Adsense y BidVertiser para ganancias por impresiones web

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
segun tengo entendido ambas pagan por impreciones y por click ultimamente las ganancias de Smowtion son muy pocas -__- estamos claros que no nos haremos millonarios y sacara a pasear a mi novia con lo que gane pero a comparacion con el lider en este sector que todos saben que es adsense es una miseria
ahora si ya han usado impreciones web como les ha ido o mejor dicho en comparacion con Smowtion cual me recomiendan D:
recien acobo de añadir BidVertiser para ver que tal porlo menos el minimo de pago es de 10$ a comparacion de los 100$ de google :hmpf: pero me gustaria ganar algo por impreciones ya que como mi web es de videos online las impreciones se dan muy bien por cada banner
asi que algo me podra servir pero smowtion ya no lo quelo 🙁

Al contrario que Anler24 me quedo mil veces con smowtion..

Pueda que sea porque tengo un blog hoygan y sus anuncios son tan estúpidos que me atraen muchos clicks y gano bastante bien xD

estoy esperando la validacion de mi web (ya que anteriormente la use pero para otro dominio ) lo colocare una semana y lo comparere con los ingresos de smowtion haber aunque siguen diciendo que impreciones web es mejor ademas que las ganancias son en euros D:

a mi me resulta mas impresiones web smowtion me paga una miseria

yo actualmente uso los dos sistemas y es verdad que es miseria lo q pagan pero me vuelco mas por smowtion en el q cobro mensualmente sin problemas en impresiones tarde meses para llegar a los 100 euros que aun no me pagan, si pones visibles los banners de smowtion si te va a generar un buen ingreso probalos colocandolos arriba y ahi se hace la diferencia, saludos!

mejor impresiones web, q smowtion los probe Ambos.

el posicionamiento del banner de 300x250 que tengo desde mi punto de vista es bueno incluso tengo dos en la web tengo uno en todo el centro del reproductor el cual desaparece en 30 segundos antes de ver X videos y un debajo del mini-chat del portal el cual se encuentra en la parte superior derecha del web site los click van bien y las impreciones igual pero las ganancias son muy escasas asi que si hay algo que genere un poco mas pues por que no usarlo xD
otra cosa es que impreciones web tambien te permite usar tu credito en publicidad de su sistema y otros servicios que ellos tienen -w-

Pagan mas o menos lo mismo, vamos,una miseria :creep:

Yo ni uno ni otro (por lo poco que pagan), a lo mejor, si tienes 10.000 visitas impresiones web...

Yo tengo cerca de 10mil visitas diarias y Smowtion me produjo USD $281.03 en los últimos 31 dias lo cual dá un promedio de USD $9.06 diarios
Infolinks en el mismo periodo me produjo USD $115.71 lo cual dá un promedio de USD $3.73 diarios

Sumando ambos ingresos tenemos que son USD$12.79 diarios.

Veo muy dificil que Impresiones Web me produzca esa cantidad.

Atrás