Comparación entre Tumblr, WordPress y Blogger

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, este día me encontraba leyendo sobre Tumblr supero a wordpress en numero de usuarios y que se ha convertido en uno de los blogs más importantes al igual que con un manejo sencillo, tanto en su diseño como en su manejo.

Ahora preguntaría, me recomiendan hacer un blog en este sitio o mejor utilizar los clásicos como WP y blogger?

Alguien lo utiliza?

Espero lo colocara en la sección correcta del foro.

Pues yo pienso que Tumblr es un poco mas multimedia para compartir lo que nos gusta, pero no para un blog. Te recomendaria WP o B.

A mi modo de ver, es bastante pesado. Es un twitter, pero mas multimedia.

Yo creo que sería mejor para hacer un blog Wordpress o Blogger peor como no he utilizado tumblr no te puedo asegurar nada.

Si vas a crear un blog te recomiendo wordpress.org sin pensarlo un instante.

El tema de tumblr es que no es tan "manejable" como las otras plataformas, y el hecho de que wordpress sea tan masivo asegura que tengas mas variedad de cosas disponibles en la web

me parece fabuloso tumblr, acabo de armar mi blog en 5 minutos y se ve muy bien..
Enlace eliminado

Tumblr es más algo parecido a Twitter, ahí por lo que he visto, muchos publican fotos y le hacen 'RT'. Pero para crear un blog, obviamente lo mejor es WP o por último Blogger.

Atrás