Comparación entre Visual Composer y Thrive Content Builder en WordPress

• Autor Autor genius1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

genius1981

Buenas tardes a todos

Tengo varias dudas con respecto a los plugins de maquetación para wordpress. En este caso quiero conocer en base a la experiencia de los que lo han usado que plugin es mejor, el "Visual composer" o el " Thrive contern builder". Ambos permiten insertar un "Iframe" ?

También tengo la duda de si se pueden implantar ambos en cualquier plantilla ya sea de pago o gratuita. Supongo que este tipo de plugins te permiten modificar el "Body" de una página pero no la cabecera, es decir, modificar el menu (colores, fuentes),añadir botones de redes sociales. Etc.

Espero me puedan ayudar una saludo a todos.

Hola.

Personalmente te recomendaría SiteBuilder de Origin y es gratis, es el que mejor se ha comportado para mí.

Generalmente tendrás problemas con themes de pago, debido a la estructura lleva de códigos locos que suelen meter los programadores (para evitar que copien los themes).

Incluso en themes gratuitos esos sistemas no suelen ser muy efectivos, y suelen dar errores.

No sé si alguno tenga iframes, pero para mí lo mejor ha sido usar POST SNIPPETS que te permite crear shortcodes propios con variables (en el foro compartí un tutorial hace un tiempo).

Con Post Snippets y algún plugin de custom CSS, la verdad es que prácticamente puedes hacer la mayoría de cositas tipo iframes, embeber mapas, crear cajas de alerta, líneas horizontales y mucho más.

Yo tengo como unos 20 códigos que uso de esta manera.

Igualmente SiteBuilder de Origin funciona sobre widgets y algunos autores han lanzado widgets adicionales para ampliarlo en los últimos meses. [MENTION=157822]genius1981[/MENTION]

Atrás