Comparación Estadísticas Wordpress en Escritorio

• Autor Autor elgordo5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elgordo5

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen Día Comunidad.

Vengo a realizar una consulta que siempre me ha inquietado, se trata de las estadísticas de Wordpress, en el escritorio tengo 2 widgets que me muestran estadísticas pero estas son totalmente diferentes y el margen entre una y otra es grande.

Yo confió mas en la de la derecha de la imagen, ya que son muy parecidas a las visitas mostradas en Adsense, pero me sigue quedando la duda las de la izquierda de donde saca tantas visitas/visitantes. 🙄

estadisticas.webp

Quedo atento.
Gracias.

Última edición:
Tengo la misma duda, tanto en Wordpress como en Blogger... a veces la diferencia es muy marcada respecto a Adsense. Ojalá alguien con experiencia nos ayude con esto..

esas estadisticas como en blogger no son correctas. ya que si una persona entra a tu web, sale, y vuelve a entrar, va contando eso como visita. :encouragement:

Yo tengo esas dos y además analytics y todas muestran diferentes datos, jaja. No sé a cual creerle. En mis páginas programadas con PHP yo le meto mi propia estadística que me da más confianza y le saco las visitas totales, visitantes únicos y usuarios online. Pero en wordpress y sus plugins es lo que lleva.

Leyendo las dos informaciones, me pregunto cual sería la mejor estadística a utilizar?

Atrás