Comparación fácil de ingresos en la nueva interface de AdSense

• Autor Autor Javierito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javierito

Delta
Hoy en mi cuenta de AdSense, en la nueva interface han aparecido cambios.

Al entrar en la parte superior aparecen más datos que antes y me han gustado.

Son datos que permiten comparar ingresos.

Primero aparecen los ingresos de hoy, junto a ellos los ingresos de ayer y los ingresos de mes en curso.

Un poco más hacia la derecha ingresos de mes pasado, cantidad para el próximo pago (y la fecha del pago) y por último aparece la cantidad del último pago recibido.

Resumiendo en un solo vistazo, vemos:

- ingresos de hoy
- ingresos de ayer
- ingresos mes actual
- ingresos mes anterior
- ingresos de hace 2 mese (último pago)

Me parece una mejora muy buena pues podemos ver multitud de datos y compararlos en un sólo vistazo sin tener que cambiar de pantallas.

Última edición:
Si, el dia de ayer me di cuenta de este cambio, que me parece perfecto ya que te brinda mas informacion !

lo acabo de probar y tienes razon .. hasta que google dio en el blanco esa era la razon x la que mas paraba en la version antigua... xD me gustaba mucho ver los ingresos del dia y la cantidad de click 😛 ... ahora si que me cambio a la nueva interfazz U_U

ahora si usare la nueva interfaz, yo usaba la anterior porque se veían los datos de esta manera...

yo encuentro la nueva interfaz algo incomoda, pese a que es muy bonita, sera un fenomeno de resistencia??

Me gustaba mas la nueva interfaz, pero la anterior version. 31/3/2011 me figura que será pago emitido :O

al igual, me gustaron los cambios de la nueva interfaz.

Por fin¡¡¡ pusieron a la mano lo que se necesitaba. Aunque la verdad aun extraño informes mucho mas personalizados como la posibilidad de comprar criterios, informes del rendimiento no por criterio sino por url donde se muestra etc...

yo tb no me había cambiado por esa razón, ahora si está como corresponde!!

Ahora si vale la pena cambiarle el Interfaz .jajajjaa.

se fijaron donde dice:

Pago siguiente
Para emitir el 31/03/2011

¿Será la fecha real de pago?

se fijaron donde dice:

Pago siguiente
Para emitir el 31/03/2011

¿Será la fecha real de pago?
no creo, google siempre menciona esa fecha como limite para pagar, bueno eso pienso yo

excelente me ha gustado mucho la nueva interfaz

¿Alguien puede por favor publicar un par de capturas de pantalla para poder ver si realmente vale la pena pasar a la nueva versión? ¿la versión antigua no ha sido modificada verdad?

¿Alguien puede por favor publicar un par de capturas de pantalla para poder ver si realmente vale la pena pasar a la nueva versión? ¿la versión antigua no ha sido modificada verdad?

Usa la nueva versión y si no te gusta regrésate a la vieja, es muy fácil.

Me he acostumbrado a la versión antigua. No me adapto a la nueva por más que trato siempre parece que no estoy en Adsense.

Todavia no me acostumbro del todo a la nueva interfaz y ya le hacen cambios xD