Comparación: Mercadolibre vs Marketplace de Facebook en Venezuela

• Autor Autor mibc2991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mibc2991

mibc2991

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy una vendedora novata y estoy explorando las opciones de las plataformas en Venezuela para vender, por favor podrían darme su opinión si han usado estas plataformas.

1.-Mercadolibre vs Marketplacede fb: ¿Qué tan buena plataforma sigue siendo Mercadolibre cuando la comparamos con Marketplace de fb?, (dejando a un lado las estafas de marketplace en Venezuela en algunos productos tipo de autos que no es mi nicho), ¿sigue siendo mercadolibre una buena plataformas de ventas al compararla con marketplace? las personas que aun usan mercadolibre para ventas podrían dejarme sus experiencias con esta plataforma?, cual piensan que tiene mejor alcance para vender?.
2.- Mercadoenvios: entiendo q da envíos gratis pero aun no comprendo que vendedores pueden aplicar a este servicio o si aun se puede aplicar (porque entiendo que debo aplicar para esto), soy una vendedora nueva no sé si yo podría también yo usar mercadoenvios (siendo nueva vendedora en mercadolibre), he visto varios videos pero no me queda claro que es lo que se toma en cuenta para este servicio.

Como les dije soy nueva en esto y estoy echándole mucho animo me ayudarían mucho al dejarme sus consejos para ventas online en Venezuela me despido y les agradezco a todos muchas gracias y lindo día. 🌞🌼

A mi no me convence mercado libre, ya he vendido ahí, entre impuestos, comisiones y envío se va una gran parte, en mi caso me conviene más la marketplace, actualmente la mayor parte de mi ingreso viene a través de la marketplace de facebook pero en mi caso es un servicio que promuevo en varios puntos del país y ventas de algunos artículos de forma local (México). Lo mejor sería que pruebes y saques tus propias conclusiones

Feliz dia mibc2991