Comparación plataformas: SMF, vBulletin, Xenforo e IPB

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola a todos, bueno yo tengo tiempo usando SMF, pero me ah llamado la atencion que algunos foros grandes como Gamerzlove (que ahora es GizLayer), Se7ensins y CyberWarez que usaban vBulletin han cambiado de plataforma algunos usan xenforo y otros IPB.

Sin duda IPB y vBulletin son dos de los mejores pero con licencias muy caras, Por eso esque poseen exelentes herramientas, Modulos, Hack entre muchas cosas impresionantes, Pero SMF no se queda atras es algo rustico pero al final una exelente plataforma..

...Pero SMF no se queda atras es algo rustico pero al final una exelente plataforma..

Estoy de acuerdo con hamiltonbl SMF es una excelente plataforma lo único que yo digo que no me gusta mucho de este, son los diseños. Pero si sabes de diseño web y todo eso, sin duda te puedes crear una tremenda plantilla que no tiene nada que envidiarle a los demás. Y claro por supuesto mybb es una buena plataforma también.

Saludos!

Yo empezaría por un foro gratuito los SMF a mí me lo recomendó uno que sabe mucho de estos temas . Y si tienes para pagar licencia vbulletin sin duda alguna .

Realmente utilizo SMF hace 3 años y con un foro de mas de 50mil temas con casi 100mil respuestas se lo banca hermosamente, ademas tiene la opcion para agregar mutiples servidores y distribuir la carga a largo plazo! es un foro profesional para gente que no tiene dinero para vBulletin (nunca lo probe pero parece ser bueno).

Hace mucho que no uso SMF y Mybb, asi que nose que actualizaciones y cosas han mejorado, pero el que mas me gusta es Mybb

En mi opinion si buscas una plataforma gratuita SMF y MyBB son las mejores, en tanto si buscas uno pago definitivamente vBulletin.

Muchos dicen que phpbb es inseguro, pero para mi es el mejor sistema para montar un foro visualmente se pueden hacer cosas extraordinarias con el, VB lo use y no me convenció para nada, no tiene nada que otros sistemas gratuitos no tengan.

Atrás