R
RTR0N
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos foreros, esta vez para consultar sobre estos 2 servicios. En principio me interesa lo siguiente:
- Muy barato (del órden de 40-50 al mes, incluido whm/cpanel).
- Procesador lo más potente posible, en caso de VPS por lo menos 4cores.
- Memoria RAM de 8-16GB.
- Disco duro de no menos de 100-200GB en caso de SSD, pmucho más si es un disco duro normal.
- No interesa si no es administrado, aunque vendría muy bien si me instalan y configuran todo (así lo hace Banana host).
- Si hablan español mucho mejor.
- Buena conexión hacia público latinoamericano.
- Que no hagan problemas con contenido Warez (música, películas, animes, novelas) (Banana host nunca me hizo problemas).
Como verán menciono muchas veces a Banana host porque es la empresa donde tenemos actualmente un VPS, pero el presupuesto apenas alcanza para un VPS con 2 cores y 2GB de RAM y eso es insuficiente ya que hoy día el server se llegó a saturar por falta de RAM.
Como opciones las que más me llaman la atención actualmente son Kimsufi y los VPS de Server4you.
Si alguien tiene experiencias con estas empresas por favor comentarlo.
Por otra parte, al momento de tratar de comprar sus productos no he visto por ningún lado la opción de agregar el cpanel ni costo de este.
- Muy barato (del órden de 40-50 al mes, incluido whm/cpanel).
- Procesador lo más potente posible, en caso de VPS por lo menos 4cores.
- Memoria RAM de 8-16GB.
- Disco duro de no menos de 100-200GB en caso de SSD, pmucho más si es un disco duro normal.
- No interesa si no es administrado, aunque vendría muy bien si me instalan y configuran todo (así lo hace Banana host).
- Si hablan español mucho mejor.
- Buena conexión hacia público latinoamericano.
- Que no hagan problemas con contenido Warez (música, películas, animes, novelas) (Banana host nunca me hizo problemas).
Como verán menciono muchas veces a Banana host porque es la empresa donde tenemos actualmente un VPS, pero el presupuesto apenas alcanza para un VPS con 2 cores y 2GB de RAM y eso es insuficiente ya que hoy día el server se llegó a saturar por falta de RAM.
Como opciones las que más me llaman la atención actualmente son Kimsufi y los VPS de Server4you.
Si alguien tiene experiencias con estas empresas por favor comentarlo.
Por otra parte, al momento de tratar de comprar sus productos no he visto por ningún lado la opción de agregar el cpanel ni costo de este.