Comparación Servidores VPS: SOFLAYER vs HOSTGATOR

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Contrate un Servidor VPS en SOFLAYER, muy bueno la verdad incluso me enviaron a una persona que habla español para darme soporte en lo que necesitara.
Tras un mes de servicio le consulto a esta Persona de soporte con la necesidad de que me cotice un servidor en el rango de precios de 110 usd a 130 usd.

Como respuesta tuve que Soflayer no maneja esos rangos de precios para servidores dedicados, a lo que le consulte lo siguiente...

Que raro pues en HOSTGATOR que se aloja con ustedes " Softlayer " tienen servidores Dedicados en un rango de 110 dolares.
A lo que me responde... No son servidores Dedicados son virtulizaciones.

Me quede helado ! suerte que no contrate con hostgator.
Dejo este post a sus opiniones no soy experto pero me sorprendio.
Saludos.

Hace tiempo Hostgator cambio de Datacenter, despues de ser adquirida por el conglomerado de empresas conocido como EIG.

Hostgator usa 2 Datacenter que son: Ace Data Centers y CyrusOne, ubicados en Utah y Texas respectivamente.

¿Y que diferencia hay entre servidores dedicados y virtualizaciones, si se puede saber?

Esto no es nuevo...

Son dedicados "virtualizados" igual que muchos proveedores, pero siguen siendo dedicados.

Softlayer no tiene precios para competir con los revendedores que lo usen, así funcionan todos los grandes proveedores. O si no HostGator no vendería dedicados y uno iría por los dedicados al proveedor de HostGator, etc.

Links sobre esta información: Common Questions Regarding Provo Migration « HostGator.com Support Portal /

Dedicated servers in our environment now run on top of the OpenStack platform with a KVM hypervisor. This means that you will not be able to create an environment on your system that would allow you to create additional Virtual Servers on your own, since you are already in a virtualized environment. As we move forward we intend to add additional features to customer accounts which the OpenStack platform will allow us to provide though there is no specific time frame for these feature additions.

Podrías decir que sus Dedicados (y los de muchos proveedores muy conocidos), son un VPS gigante que ocupa todos los recursos del Hardware.

PD. Es por esto, que no puedes hacer VPS's dentro de un Dedicado en HostGator, y otros proveedores que no mencionaré pues no viene al caso.

Saludos! :encouragement:

Esto no es nuevo...

Son dedicados "virtualizados" igual que muchos proveedores, pero siguen siendo dedicados.

Softlayer no tiene precios para competir con los revendedores que lo usen, así funcionan todos los grandes proveedores. O si no HostGator no vendería dedicados y uno iría por los dedicados al proveedor de HostGator, etc.

Links sobre esta información: Common Questions Regarding Provo Migration « HostGator.com Support Portal /

Una pregunta, y cual es el punto de hacer eso? por que no vender el dedicado por si mismo??

Podrías decir que sus Dedicados (y los de muchos proveedores muy conocidos), son un VPS gigante que ocupa todos los recursos del Hardware.

PD. Es por esto, que no puedes hacer VPS's dentro de un Dedicado en HostGator, y otros proveedores que no mencionaré pues no viene al caso.

Saludos! :encouragement:

Una pregunta, y cual es el punto de hacer eso? por que no vender el dedicado por si mismo??

Ellos mismos dan sus motivos:

which allows for proactive monitoring and resolution of any hardware failures prior to downtime and/or data loss. The KVM also allows for vastly more efficient reboots and upgrading/downgrading of hardware.

No sé "en la práctica" que tan ciertas serán esas ventajas, puesto que mis Dedicados no están virtualizados. Hace tiempo tuve 2 Dedicados virtualizados... Ni Pros, ni Cons que yo pudiera notar.:encouragement:

Atrás