Comparación Servidores VPS: SOFLAYER vs HOSTGATOR

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Contrate un Servidor VPS en SOFLAYER, muy bueno la verdad incluso me enviaron a una persona que habla español para darme soporte en lo que necesitara.
Tras un mes de servicio le consulto a esta Persona de soporte con la necesidad de que me cotice un servidor en el rango de precios de 110 usd a 130 usd.

Como respuesta tuve que Soflayer no maneja esos rangos de precios para servidores dedicados, a lo que le consulte lo siguiente...

Que raro pues en HOSTGATOR que se aloja con ustedes " Softlayer " tienen servidores Dedicados en un rango de 110 dolares.
A lo que me responde... No son servidores Dedicados son virtulizaciones.

Me quede helado ! suerte que no contrate con hostgator.
Dejo este post a sus opiniones no soy experto pero me sorprendio.
Saludos.

Hace tiempo Hostgator cambio de Datacenter, despues de ser adquirida por el conglomerado de empresas conocido como EIG.

Hostgator usa 2 Datacenter que son: Ace Data Centers y CyrusOne, ubicados en Utah y Texas respectivamente.

¿Y que diferencia hay entre servidores dedicados y virtualizaciones, si se puede saber?

Esto no es nuevo...

Son dedicados "virtualizados" igual que muchos proveedores, pero siguen siendo dedicados.

Softlayer no tiene precios para competir con los revendedores que lo usen, así funcionan todos los grandes proveedores. O si no HostGator no vendería dedicados y uno iría por los dedicados al proveedor de HostGator, etc.

Links sobre esta información: Common Questions Regarding Provo Migration « HostGator.com Support Portal /