Wordpress vs. Blogger: ¿Cuál es más fácil de administrar?

Espangler Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
La pregunta que me gustaría realizar es si wordpress puede llegar a tener todo lo que blogger y ser tan fácil de administrarlo como el.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Sí a las dos preguntas. Aunque Blogger tiene la ventaja de que es totalmente gratuito y que no te tienes que preocupar por buscar un hosting, a mí personalmente me gusta más que Wordpress.

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
wordpress es lo mejor que existe con una diferencia avismal, hasta el propio director del departamento contra el spam de google, el conocido Matt cutts lo utliza en su blog

Última edición:

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
La única desventaja que le veo a Blogger ante Wordpress, es el de las url amigables, el resto se puede optimizar manualmente.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi en lo personal me gusta mas Blogger:encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Wordpress tiene mucho más ventaja, quizas blogger sea de facilidad para una persona comun, pero wordpress te da infinidades de cosas hasta comvertirla en tienda virtual, comunidad, red social, portal bravo, etc...

Si no hay dinero claro blogger buena opción gratuita... pero creo que al colocarle un dominio propio tienes que comprar desde mismo google o sino te quedas con la url muy extensa, depende del presupuesto digo yo!:p7:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Es cierto como dicen arriba si no hay dinero puedes montar en blogger pero también te digo, si eres un vago para el SEO y quieres dejarlo todo para los cochinos plugins pues te recomiendo wordpress , ya eh visto muchos wordpresero así, que no saben nada de SEO pero me incomoda un poco cuando ellos ven un blogger ganándoles posiciones y solo argumentan. Google le da prioridad a su CMS.. ;)

InfoWeb

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
En lo personal, prefiero Wordpress. La razón es que hay una comunidad por detrás mucho más amplia que constantemente está desarrollando más plugins y herramientas que mejoran y añaden más valor a la plataforma. Por otro lado la flexibilidad que ofrece me parece ampliamente superior.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Decidir entre Wordpress y Blogger (teniendo en cuenta ambas plataformas online), es como decidir entre Intel y AMD, Windows y Linux, etc... Cada uno tiene sus seguidores y defensores

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo creo que lo peor de blogger es que te pueden borrar tu blog sin previo aviso :O

uplo4d3r

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Blogger es mas facil de utilizar aunque wordpress no es complicado tampoco pero para wordpress tienes que contratar tu propio hosting y dominio para poder ver online tu web cosa que con wordpress no .lo bueno de blogger es el seo y posicionamiento que te da.eso me gusta mucho

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
Lo bueno de Blogger es que no te preocupas de pagar por alojar tu blog , tampoco si esta en línea o si te lo hackearon, el inconveniente es que te limita, no puedes agregar funcionalidades que en WordPress si se puede hacer. El otro inconveniente es como dijeron que pueden eliminar tu blog si no cumple sus términos y condiciones de uso. Blogger está bueno para empezar y posteriormente puedes migrar a WordPress si tu proyecto mejora

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
yo definitivamente me quedo con blogger, mas amigable y facil de usar. lo recomiendo a cualquiera:encouragement:

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
me gustan los dos, pero wordpress te da un tanto mas control xd, lo que no me gusta del todo de blogger es su editor de texto, te crea mucho código basura xd, ademas las url no son tan amigables y crea mucho contenido duplicado, si arreglaran todo eso xD, de hecho que crearía mas webs en blogger :encouragement: