Comparación: Xenforo vs IPB para un foro de juegos

• Autor Autor Shinobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shinobi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno abro este tema porque la verdad no se por cual decidirme de estos dos CMS de pago, no se cual seria el mas adecuado para mi foro (Juegos), oe el que tiene mejores funciones, o si tienen mods que me ayuden al seo (Como URL amigables y un sitemap) pero que sean gratis asi como vBulletin que tienes acceso a vBulletin.org para descargar plugins, si alguien ah manejado alguna de estos cms, estaria de 10 que me contara como le ah ido y cual me recomienda, no me recomienden vBulletin solo quiero saver cual es mejor de estos dos.

Saludos Cordiales

no he usado xenforo, pero mejor pinta tiene IPB, ademas este en varias reviews que he visto le gana en algunas cosas a vbullentin... entre las url amigables en la marketplace de IPB han subido un hook proporcionado por ellos mismos si no me equivoco para las url amigables y sitemap gratis.

Última edición:
Yo tenía la misma duda, y al final me he decidido por XF.

Si la plataforma, que aún no cumple los 6 meses de lanzamiento, ya se está comparando con un software que tiene años en el mercado, ¿que no vendrá después? Compré mi licencia y no me arrepiento en absoluto de ello. Ya en este momento es muy buena aplicación, y no dejo de preguntarme ¿a que niveles llegará XF al cabo de 2, 4 ó 6 años?

Por lo pronto lo que he revisado viene muy bien, han tenido mucho cuidado al armar el código para no realizar funciones innecesarias o pesadas, y trae muchas 'monadas' muy útiles, como la integración por defecto con FB, Twitter y Google+, ó una aplicación llamada 'Desalentar al usuario' para que, sin correrlo específicamente, configures el foro de tal manera que a ese usuario en específico se le hace imposible disfrutar del foro, hasta que sólo decide irse :laugh1:

Y además el precio. La licencia es $9 más barata, y los soportes $10 menos.

yo cuento con una licencia xenforo desde el 2010 y he visto como a ido evolucionando y te puedo decir que estoy muy contento con el funcionamiento de xenforo y aunque no conozco ipb te recomiendo xenforo ampliamente.

IPB 3.2 muchisimo mejor que vbulletin eso si para conseguir mods sale algo caro pero bueno es mucho mejor esteticamente y funcional.

Te recomiendo ambos

Atrás