Comparación de Adbooth y Rocket: Ganancias vs Tráfico

peelink Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
hace un tiempo me dispuse a comparar 2 empresas adbooth y roket ....... y bueno la verdad están muy parejas lo que me parece raro que con adbooth e llegado a ganar mas con muchos menos trafico!!! antes de la migración, comparando las 2 hoy termine con 15 mil impresiones adbooth 3,03 cpm roket con un día de menos trafico 14 mil impresiones 2,90 sera que no se puede optimizar mas las ganancias tendré que mudarme a cpa? veo users del foro con mi mismo trafico ganando 10 dolares al día o mas en fin estoy esperando con ansias ese nuevo ad server espero se anuncie en estos días

PD la prueba fue en 3 días no se si se puede sacar alguna conclusión con tan poco tiempo

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace un tiempo me dispuse a comparar 2 empresas adbooth y roket ....... y bueno la verdad están muy parejas lo que me parece raro que con adbooth e llegado a ganar mas con muchos menos trafico!!! antes de la migración, comparando las 2 hoy termine con 15 mil impresiones adbooth 3,03 cpm roket con un día de menos trafico 14 mil impresiones 2,90 sera que no se puede optimizar mas las ganancias tendré que mudarme a cpa? veo users del foro con mi mismo trafico ganando 10 dolares al día o mas en fin estoy esperando con ansias ese nuevo ad server espero se anuncie en estos días

PD la prueba fue en 3 días no se si se puede sacar alguna conclusión con tan poco tiempo

Cuantos clicks promedio al dia?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Ve a CPA :encouragement:

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
con un banner solo que aparece en todas las entradas serca de 480 click se que puedo poner mas publi y obtener unos 800 clicks o mas en rocket en adbooth me cuenta menos unos 300 con el mismo banner , siempre hablando de un banner

Cuantos clicks promedio al dia?

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con un banner solo que aparece en todas las entradas serca de 480 click se que puedo poner mas publi y obtener unos 800 clicks o mas en rocket en adbooth me cuenta menos unos 300 con el mismo banner , siempre hablando de un banner

No estas tan mal, antes pagaban mas ahora ha bajado un poco. si no prueba con matomy

Felixelgato

Delta
Desde
12 Nov 2013
A mi me esta resultando CPM Rocket. He hecho la prueba de ambas y de otras tantas y cansado de tanto probar le di una oportunidad y me resultó. Se que soy nuevo y mi opinión podría tomarse como publicidad gratuita, pero le seguiré dando una oportunidad.

Última edición:

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
si la verdad despues de probar algunos días..... por el momento cpm roket esta un paso mas arriba por lo menos para las web de mediano trafico entre mil a 10 mil visitas es cuestión de optimizar los banners y lo mejor de todo como siempre destaco es el soporte siempre están tratando de optimizar los ingresos eso es bueno

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
Invito a todo el mundo que no no ha probado CPM Rocket para una web WAREZ a que lo haga por lo menos 3-5 días, que no se quede con la incertidumbre de si generamos o no generamos más.

Nuestra labor es optimizar las campañas para conseguir un mejor resultado para nuestros publishers Rocket !

Fliyin

Beta
Desde
23 Ago 2012

Por mas que CPM rocket te atienda mejor o peor, si vives de la publicidad lo importante es que te den mejores ganancias que el resto, y por ahora no veo por qué deberia usar cpm rocket, si son afiliados de adjal cpa y otras redes.
Si les va bien con cpm rocket deberian saber que estan dando de comer a dos empresas, adjal se lleva su comision y cpm rocket tambien, entonces por que no ir directamente a una CPA? Yo recomiendo ir directamente a adjal o adbooth CPA, incluso adbooth CPM tiene banners y no tiene mas intermediarios como rocket. No me van a quitar parte de mis ganancias solo por decir cosas bonitas o estar atentos por skype.....

Por que creen que les tratan tan bien? Por que viven de sacar comision como afiliados de adjal cpa con vuestra web. Los media buyers y intermediarios deberian desaparecer de la tierra, te chupan la sangre.

Última edición:

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
buenas mira yo uso adjal es una gran empresa Rocket utiliza campañas de adjal como propias la verdad que si vivo de esto me a costado muchos años! y con mi humilde experiencia te puedo decir que para mi rocket es mucho mejor no solo por su atención sino por lo generado e probado las 2 empresa con el mismo trafico y con rocket genere mas del 20% de lo que había generado en adbooth cada web es un mundo te recomiendo probar las dos empresas ya que muchos usuarios entran el foro buscando una mejor opción , cada uno tiene su punto de vista pero bueno recomiendo comparar para tener fundamentos , saludos que tengas un buen día :)

Por mas que CPM rocket te atienda mejor o peor, si vives de la publicidad lo importante es que te den mejores ganancias que el resto, y por ahora no veo por qué deberia usar cpm rocket, si son afiliados de adjal cpa y otras redes.
Si les va bien con cpm rocket deberian saber que estan dando de comer a dos empresas, adjal se lleva su comision y cpm rocket tambien, entonces por que no ir directamente a una CPA? Yo recomiendo ir directamente a adjal o adbooth CPA, incluso adbooth CPM tiene banners y no tiene mas intermediarios como rocket. No me van a quitar parte de mis ganancias solo por decir cosas bonitas o estar atentos por skype.....

Por que creen que les tratan tan bien? Por que viven de sacar comision como afiliados de adjal cpa con vuestra web. Los media buyers y intermediarios deberian desaparecer de la tierra, te chupan la sangre.

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013

Hola que tal? bueno pues ahora te invito a que hagas esta reflexion, si nosotros como tu dices al usar nuestra publicidad estas dando de comer a dos empresas y damos igual o mejores resultados que los que usan una...que esta pasando? Piensalo
Gracias!

Última edición: