Comparando CPM de adbooth con otras plataformas de anuncios

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente algunos usuarios veo que piden algunas capturas de como va las ganancias de adbooth en CPM asi que les dejo una captura de estos primeros dias de Octubre:

La pregunta del millon ¿Sigo con ellos o me cambio a otra? y si es otra a cual.

tantos click y tan poco pago? yo te recomiendo adjal, también depende de tu temática

Lo que pasa es que es un sitio CPM lo cual aunque tengas un millón de clicks ganarás unos centavos nada más. Por eso en el día que hizo más impresiones es cuando tuvo mas ganancias.

No pongo la imagen por no tardar mas, pero estos son mis datos de los ultimos dias en un sitio de tecnologia.

Imps Clicks Pagos eCPM
958 117 5.20 $(USD) 5.43 $(USD)
961 122 1.77 $(USD) 1.84 $(USD)
1002 107 2.52 $(USD) 2.51 $(USD)
1109 142 4.29 $(USD) 3.87 $(USD)
1071 94 1.94 $(USD) 1.81 $(USD)
1020 125 2.83 $(USD) 2.78 $(USD)

Se ve liado, pero se entiende.

Que eCPM más bajos teneis. Los mios hay dias que pasan de 5$.

Que eCPM más bajos teneis. Los mios hay dias que pasan de 5$.

Adbooth está practicamente hecho para sitios warez, casi todos sus banners son de descargadas y botones play.

He de suponer que tienes un sitio warez y la posicion de tus banners es cerca de las descargas, el sitio donde lo utilizo no es warez, una temática un tanto rara pero igual clickeada...
Creo que probaré otros sistemas de publicidad, considero que es poco lo que me genera adbooth.

Pesimo, Pesimo estan pesimas las alternativas a Adsense 🙁 ninguna empresa que valga la pena

No es un sitio warez, es de tecnologia movil, juegos, aplicaciones...

y cual recomienda usar aparte de adbooth

Hola compa, que tipo de codigo usas para tus anuncios? js o iframe
Saludos 🙂

Pues aquí os paso los míos. El eCPM es patético comparado con leo1321 xD.

¿Qué me recomiendan para ganar más? Es un sitio warez.

Como obtienen tantos clicks no entiendo :S, yo ayer con 131.508 impresiones hice la misera suma de $1.45 una total decepción un desperdicio de impresiones. :S

Impresionante el monto de tus ganancias?, el hecho de usar los popunder mejora tu cmp general?, crees que mejore mis ganancias si los uso?

Última edición: