Comparando Ecpm de Países Latinoamericanos

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ecpm de Argentina con artículos de 300 palabras en promedio = 0.85(actualmente al crear este hilo)..

¿De cuánto es el ecpm de tú país top? Estoy buscando el ecpm de México..

Hola, hoy me he dado cuenta amigo de algo, no se si sea coincidencia, pero quite los anuncios de Adsense hace 2 semanas, mi eCPM estaba en 0.78 y ahora llevo 2 días que empece a publicar de nuevo artículos con esa web tengo un eCPM de 1,91.

¿Será coincidencia?

Saludos.

ECPM de Bolivia = 0,15$.
Lamentable :c.

¿Qué país? yo no tengo anuncios adsense.

- - - Actualizado - - -

ECPM de Bolivia = 0,15$.
Lamentable :c.

Con ese ecpm mejor no hago nada,estoy trabajando de gratis.

- - - Actualizado - - -

Sí, por algo dejé de trabajar con AdSense o Audience Network en mi país y decidí llamar a empresas para alquilar mis espacios publicitarios.

- - - Actualizado - - -

De Mexico hoy lo tengo a 1,56 y de USA que tengo pocos lo tengo a 8,93 el eCPM

Ecpm de Argentina con artículos de 300 palabras en promedio = 0.85(actualmente al crear este hilo)..

¿De cuánto es el ecpm de tú país top? Estoy buscando el ecpm de México..

Cuantos anuncios muestras en tus articulos de 300 palabras?. Es cierto que cuanto mas anuncios muestres, el Ecpm es menor?

¿Tu tráfico de USA es orgánico o pagado?

Mi trafico es orgánico, les comento no sé pero facebook me tenía con poco alcance, derrepente antier promocione unas publicaciones de mis Fanpages y me devolvió el alcance, mejoro muy bien. No se si haya sido coincidencia ya tenía más de 8 días así.

Usa - ecpm $35.00

Estos son los países que más me entran, el cpm varía TODOS los días, depende de muchos factores incluso del texto, lo que si es que lo que están altos siempre serán los más altos.

- - - Actualizado - - -

esto sólo pasa cuando metes pocas visitas, después baja, más de un 50%

- - - Actualizado - - -

y aquí organizados de mayor a menor...

Igualmente es todo muy confuso. Hace poco vi una persona que tenia paises como Venezuela y Bolivia (donde el ecpm generalmente es el más bajo) superando el dolar, e incluso otros paises latinos con menor ecpm que los paises mencionados. Por eso no termino de entender en que va.

De igual manera yo no entiendo, tenía una App Android exclusivamente para gente de Bolivia, y el ECPM estaba por $0,10, cosa que dije wtf, si otros lo tiene muchísimo más elevado.

Visitas de EE.UU y México, eCPM de 4 a 12$